La Mejor Información Deportiva

En Italia vinculan a Christian Eriksen al Valencia

0

El Valencia se ha interesado en Christian Eriksen, y habría preguntado por la situación del centrocampista del Inter de Milán. 

El Valencia se ha interesado en el fichaje del centrocampista danés del Inter de Milán, Christian Eriksen. Así lo cuenta el rotativo italiano, La Gazzetta dello Sport que afirma que el club de Mestalla habría preguntado al Inter de Milán por una cesión en este mercado de invierno. Eriksen saldrá seguro en enero, porque no se habla con su entrenador, Antonio Conte y tienen una guerra abierta que le está pasando factura. Y busca un sitio donde jugar y llegar en las mejores condiciones posibles a la próximo Eurocopa, que debe celebrarse este próximo verano.

NO SOLO EL VALENCIA SE INTERESA POR ERIKSEN

Un jugador como él, sin duda, vendría a subir de forma considerable el nivel de la plantilla del Valencia. Aunque llegados a este punto, y siempre según la información  del medio italiano, hay cosas que no cuadran, o bien resultan complicadas de ajustar a la realidad que se vive ahora mismo. Se ha llegado a decir, que el futbolista se habría ofrecido al Real Madrid o Atlético, aunque es cierto que allí, las opciones de jugar siempre, serían menos.

Aunque más allá de cuestiones deportivas, porque el danés puede buscar un destino para el corto plazo y plantearse su futuro en otro contexto el próximo verano. La ficha resulta un verdadero obstáculo ahora mismo para la entidad de Peter Lim. El futbolista danés tiene un salario anual que supera los siete millones de euros netos. Aunque sólo le queda medio año, habría que ver qué se tendría que pagar por unos meses a préstamo. Un nombre interesante para un Valencia necesitado de un futbolista de su posición pero que ahora mismo, tirando de sentido común, parece mucho más lejos que cerca.

 

Imagen destacada: Inter de Milán.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario