La Mejor Información Deportiva

En Italia dan por cerrado el fichaje de Andrés Silva por el Valencia

0

El prestigioso medio italiano ha informado que el AC Milan y el Valencia han llegado a un acuerdo por el delantero luso André Silva.

Aún sin oferta a día de hoy por Rodrigo del Atlético Madrid, según el director general, Mateu Alemany en su comparecencia pública este jueves, Mendes y Lim cierran el fichaje de André Silva.

El fichaje de André Silva por el Valencia no es nuevo. El delantero portugués del AC Milan representado por Jorge Mendes, lleva en la órbita de la entidad de Mestalla muchos meses pero nunca se ha concretado su llegada. Y que ahora suene como el posible sustituto de Rodrigo Moreno si es que termina yéndose al Atlético de Madrid, tampoco tendría demasiada lógica, porque aunque no son iguales, sí se parece bastante a Maxi Gómez.

Imagen vía: AC Milán
Imagen vía: AC Milán

Después de un buen año en el Oporto ha tenido dos menos buenos en el Milan y en Sevilla, donde ha marcado 10 y 11 goles respectivamente sumando en todas las competiciones. Su campaña en Nervión no ha sido nada buena, y es posible que haya sido otra víctima del nefasto curso que han vivido allí, pero él tampoco ayudó demasiado a que fuera de otra manera. Si va a salir al Valencia habiendo tantos candidatos que han sonado desde que se supo la venta de Rodrigo al equipo rojiblanco, es cosa de Mendes y Peter Lim. Si recala al conjunto de Mestalla, va a trae mucho que hablar.

EN ITALIA LO DAN POR CERRADO

Desde el país alpino, ya dan por hecho el fichaje de André Silva al Valencia, concretamente el prestigio medio La Gazzetta dello Sport ha informado que han llegado a un acuerdo por su contracción por 25 millones de euros. En una operación que no ha sido ni por Mateu Alemany ni por Pablo Longoria como los responsables del área técnica del club de Mestalla. Si no por Peter Lim, máximo accionista de la entidad de la capital del Turia y el conocido agente de futbolistas, Jorge Mendes. Que por casualidad es el representante del internacional luso, André Silva, a quien Marcelino García Toral no quiere en su plantilla.

Imagen principal: AC Milán

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario