La Mejor Información Deportiva

En Granada somos candidatos a soñar

0

La ciudad andaluza es candidata a soñar, tienen la permanencia a 3 victorias al conseguir la victoria ante el Espanyol. Este martes se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes al Valencia CF, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los andaluces encarrilan el objetivo de la permanencia, obteniendo la victoria por dos goles a uno frente a un Espanyol que continuará como colista, a pesar de haber invertido 40 millones de euros en fichajes. Los de Diego Martínez se llenaron de casta y valor para darle la vuelta al partido y hacer estallar de emociones a su afición.

Se adelantaron los pericos con un penalti muy protestado por los rojiblancos, RDT se dejó caer ante Domingos Duarte y el colegiado señaló la pena máxima. El madrileño definió a la perfección, sin que Rui Silva pudiera hacer nada.

El Granada celebrando el primer gol. Imagen vía: Getty Images.
El Granada celebrando el primer gol. Imagen vía: Getty Images.

Los locales supieron reaccionar, Carlos Fernández entregaba el balón al espacio a Darwin Machís, para que el venezolano batiera a Diego López por debajo de las piernas. El extremo se reivindicaba, luego de realizar un mal partido en la jornada anterior ante el Sevilla.

Nos íbamos al descanso con las tablas en el marcador, 8 segundos de empezar el segundo tramo, Machís recuperaría el balón ante Naldo y le dejaría el balón a Carlos Fernández para que el sevillano se inventara un auténtico golazo. Se volvía a juntar la pareja que provocó el primer tanto.

Carlos Neva con el balón. Imagen vía: Granada CF.
Carlos Neva con el balón. Imagen vía: Granada CF.

Supieron aguantar con el sufrimiento característico del Granada CF, que culminó la victoria para colocarse en mitad de tabla con un total de 30 puntos, dejando encarrilada la permanencia, a tan solo tres victorias.

El martes recibirán en su estadio al vigente campeón de la Copa del Rey, el estadio será una olla a presión y los nazaríes buscarán hacer más historia de la que ya han conseguido, luego de colarse en cuartos de final 19 años más tarde.

Imagen principal: Granada CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario