La Mejor Información Deportiva

En Fuenlabrada se fijan en el Real Madrid

0

El club del sur de Madrid que ha cosechado por primera vez en su historia el ascenso a Segunda habría puesto sus ojos en el Madrid.

El CF Fuenlabrada se habría fijado en el guardameta del Real Madrid, Luca Zidane para reforzar la faceta de la portería en su plantilla. Esto se debe que tras el ascenso a Segunda, se necesita forjar un equipo que luche principalmente y en primera instancia por la permanencia.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

El hijo del míster merengue, no vería nada mal la cesión a LaLiga 123 aunque preferiría jugar en Primera. No obstante, si el equipo dirigido por Mere le ofrece al cancerbero minutos entonces se decantaría por el conjunto madrileño, ya que de esta forma no tendría que mudarse de domicilio.

Ante este overbooking en las filas del Real Madrid en la portería, Luca sería el afectado ya que finalmente Keylor Navas ha decidido por el momento quedarse en la entidad blanca. Por lo que Courtois quedaría como primer portero, Keylor como segundo y Lunin como tercero.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Sin embargo, esto también afecta al joven guardameta Lunin, ya que el Campeón del Mundo sub-20 con Ucrania el pasado mes de junio, volvía al Madrid con el objetivo de convertirse en el segundo portero blanco (Courtois y Lunin); De confirmarse la continuidad de Keylor esa idea sería complicada porque ese puesto lo ocuparía el tico. Con la cual, las únicas opciones de Lunin sería quedarse como tercer portero o volver a salir en busca de minutos.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario