La Mejor Información Deportiva

En el punto de mira: Hudson-Odoi

0

Esta temporada han surgido también en la Premier League nuevas joyas. En este caso, hablaremos de Hudson-Odoi.

Callum Hudson-Odoi es un extremo inglés de 18 años y juega en el Chelsea. Su nombre surgió tras sus buenas actuaciones en la International Champions Cup de pretemporada. Desde ahí, consiguió hacerse hueco en el primer equipo. A pesar de ello, no debutó en partido oficial hasta el 25 de octubre, en un partido de Europa League frente al Bate Borisov.

Resultado de imagen de hudson odoi
Hudson-Odoi pasa el esférico en un partido de Premier League. Fuente: Playing for 90

El joven jugador inglés destaca por su velocidad y su desborde. Ha disputado 18 partidos oficiales. Además, lleva 5 goles y 5 asistencias. Casualmente, en Europa League lleva 4 de esos 5 goles (PAOK, Malmö y Dynamo Kiev x2). Las buenas actuaciones del jugador del Chelsea le han llevado a la selección absoluta. Y es que debutó ante Montenegro el lunes, siendo así el segundo jugador más joven que ha debutado con la selección inglesa.

El club londinense ha encontrado sin esperárselo a una posible solución en caso de que Eden Hazard se vaya. Ante la posible salida de este último, Hudson-Odoi sería una buena apuesta por el Chelsea para la siguiente campaña. De todas maneras, tiene cerrado el fichaje de Pulisic, con el cuál podrían experimentar y poner a banda cambiada.

Imagen relacionada
Hudson-Odoi controla el balón en el partido Inglaterra-República Checa. Fuente: Evening Standard

Debido a las buenas actuaciones de la joven perla inglesa, son varias las ‘novias’ que le han surgido. El Bayern Múnich y el FC Barcelona le siguen los pies, ya que acaba contrato en 2020.

Resulta casi imposible que este jugadorazo salga gratis del Chelsea. El club de Londres esperará varios años en caso de que quiera venderle para que aumente su valor de mercado. De todas maneras, esperaremos a que llegue verano para ver si finalmente sale Eden Hazard. También toca esperar para ver si el entrenador que esté la siguiente temporada le da más protagonismo a Hudson-Odoi.

Imagen principal: goal.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: