La Mejor Información Deportiva

En el punto de mira: Exequiel Palacios

0

La joven promesa de Argentina, Exequiel Palacios, está dando de lo que hablar en los últimos meses por su buena calidad y juego mostrado.

Exequiel Palacios es una de las nuevas perlas argentinas de este año. El mediocampista argentino de 21 años comenzó a destacar el año pasado en las filas de River Plate. Canterano del actual campeón de la Conmebol Libertadores y de la Copa Argentina, debutó con el primer equipo el 8 de noviembre de 2015 con tan solo 17 años.

Imagen vía: Getty Imágenes

El todoterreno argentino fue clave para la consecución de la Libertadores para River Plate. El verano pasado comenzó a sonar para equipos top de Europa como el Real Madrid, PSG, FC Barcelona o Juventus de Turín. La cosa es que ha sido fichado esta misma semana por el Bayer Leverkusen. El conjunto alemán tendrá mucha más competencia en el medio del campo con este fichaje. Estos cuentan en esa parcela del campo con el chileno Charles Aránguiz, Kai Havertz, Lars Bender… por lo que es un gran refuerzo para esa zona.

El ex de River Plate llega al 5 veces subcampeón de Europa por 22 millones de euros. Se sumará a la plantilla del conjunto alemán el 1 de enero. Seguirá siendo, sin ninguna duda, una de las revelaciones de este año y lo podrá demostrar en una mejor liga. El joven argentino tiene una gran calidad futbolística, gran toque de balón y además una mentalidad notable según dijo el director deportivo del Bayer 04, Simon Rolfes. Por otro lado, el director general de deportes del Leverkusen, la leyenda Rudi Völler, destacó la capacidad de Palacios para ayudar a sus compañeros, así como que es la pieza que le falta al Leverkusen.

Imagen vía: @bayer04_es

El Bayer Leverkusen se lleva a un jugadorazo y una joven promesa. Quién sabe si puede acabar en uno de los grandes clubes de Europa en los próximos años…

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario