La Mejor Información Deportiva

En el Edén de Hazard: ¿Redención del belga?

0

Eden Hazard fue elegido MVP tras su partido frente al Deportivo Alavés. En él, anotó un gol y asistió a Karim Benzema con un pase de espuela.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane viajó a Vitoria bajo los mandos de David Bettoni para afrontar el encuentro. Y el resultado ha sido verdaderamente positivo. Con un 1-4 a favor de los blancos, suman tres puntos más y, además, logran un resultado abultado en el aspecto goleador en comparación a los últimos registros.

Con grandes actuaciones individuales de Luka Modrić, Toni Kroos, Karim Benzema y Eden Hazard; el conjunto de la capital se vio impulsado a alcanzar la victoria. De entre ellos, fue el belga quien terminó laureado como el mejor jugador del partido.

El ‘ex’ del Chelsea disputó uno de los partidos más completos desde su llegada al Real Madrid con un gol y una asistencia. Bien es cierto que, debido al caché del belga, se esperan mejores actuaciones. Sin embargo, el delantero de 30 años se ha visto alejado de una continuidad futbolística debido a las lesiones. Al regresar, nos siguió dejando fríos. Probablemente con miedo a una recaída.

Frente a la estrepitosa derrota en Copa del Rey frente al Alcoyano, el ‘7’ blanco disputó unos cuantos minutos. No obstante, se le pudo ver cohibido y sin intentos de desborde o sin el ademán de pedir el balón. Pero esta sensación cambió frente al equipo vasco.

Hazard no se escondía, se aproximaba y pedía el balón. Se desplazaba por la derecha, por el medio o por la izquierda y atacaba mediante potentes conducciones. Aún así, se le echa en falta más intentos de desborde. Pero sobre todo, que mantenga constancia a un buen nivel individual y de influencia en el juego.

Desde luego que la actuación de Eden es totalmente positiva, sobre todo para generar una dinámica positiva para que el belga termine por despegar como futbolista merengue. Con confianza se le vio inspirado, pues su asistencia a Karim Benzema supuso un pase de espuela exquisito, mientras que su tanto deriva de un gran control y una excelente definición.

 

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario