La Mejor Información Deportiva

En busca de oportunidades: Juan Miranda y Oriol Busquets

0

No cuentan para los planes del primer equipo de Ernesto Valverde, por lo que deberán salir hacia un nuevo club para seguir creciendo como futbolistas. La división de bronce, donde milita el Barcelona B, se le queda muy pequeña a ambos jugadores.

Tanto Juan como Oriol son considerados por muchos aficionados dos perlas de la cantera del FC Barcelona. Sin embargo, Ernesto Valverde, no cuenta con ellos. Ya sea por su corta edad, por ser canteranos, por tener una plantilla muy larga, o simplemente, porque no tienen nivel para el primer equipo.

Necesitan continuidad para no estancarse y seguir mejorando como futbolistas. Por lo que para ambas partes lo mejor es una salida, ya que actualmente el equipo catalán no les puede asegurar un hueco en la primera plantilla.

JUAN MIRANDA

Resultado de imagen para juan miranda fc barcelonaImagen vía: FC Barcelona

El lateral sevillano es muy cotizado en el mercado. Los culés lo habrían tasado en una cantidad cercana a los 10 millones de euros. La Juventus estaría interesada en su traspaso. No descartarían una cesión o una venta a bajo coste con una opción de recompra. Se han interesado Betis, Mallorca, Granada y algunos clubes de segunda división, además del Utrecht de la Eredivisie.

Queda algo menos de un mes de mercado, veremos donde termina Juan Miranda y si lejos de Barcelona puede seguir creciendo como futbolista tras realizar un excelente europeo con la selección sub-19.

ORIOL BUSQUETS

Resultado de imagen para oriol busquets fc barcelonaImagen vía: FC Barcelona

El pivote apuntaba muy alto, pero una lesión le retrocedió en su carrera y en su salto al primer equipo. El Barça cuenta con un overbooking en el centro del campo, por lo que se le cierran las puertas a la hora de contar con minutos. Deberá buscar una salida, Granada, Mallorca y Utrecht son los equipos más interesados en su incorporación, además de Sassuolo o Monchengladbach donde no le asegurarían tantos minutos.

Es muy joven aún y tiene mucho fútbol que demostrar, veremos que equipo termina haciéndose con los servicios del pivote catalán.

Imagen principal: FC Barcelona Noticias

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario