La Mejor Información Deportiva

En busca de la victoria pérdida

0

El partido de esta noche puede tener más importancia de la que tiene. Casimiro cada vez tiene menos margen de error con respecto a la afición. Para la directiva, parece lo contrario. El conformismo en el que está instalado el Unicaja desde hace muchos años por culpa de una cúpula que no ha sabido gestionar la situación,  está haciendo mella en el equipo.

Dejando la situación institucional a un lado, el equipo no está bien. Es como si en algún punto del partido, desconectaran el cable de las ideas y ahí es cuando el equipo hace aguas. Son muchos partidos ya pasándole esto y parece que no se pone remedio alguno. Desde el club insisten en que no se va a fichar nada.

Los malagueños vienen de perder un partido contra el Galatasaray en Turquía que, en un principio, podría considerarse normal caer derrotado, pero no de la manera de la que se hizo.

Por su parte, Bilbao Basket viene de conseguir una victoria balsámica contra todo un Real Madrid que, hasta la fecha, no había perdido ni un solo partido en la acb. Los de Mumbrú consiguieron la victoria tras una prórroga.

Dejan Todorovic botando un balón. Imagen Vía: Yunquera.es

Los vascos han perdido en las últimas tres salidas lejos de Miribilla con Obradoiro, Basket Zaragoza y Manresa. En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico catalán ha tenido unas palabras de elogio para su rival de esta noche: «Es un equipo de Euroliga que, transitoriamente, por licencias y despachos, está en Eurocup. Es un equipo confeccionado para estar arriba, para competir en play off y Eurocup».

Jaime Fernández estará al cien por cien después de que el jueves descansará para no resentir su maltrecho talón del pie derecho.

El balance de victorias entre los dos equipos en el feudo cajista es muy favorable para los malagueños. De los últimos dieciséis enfrentamientos, doce los ha ganado el equipo verde frente a tan sólo cuatro por parte de los hombres de negro. Los últimos siete partidos han sido victorias locales.

Axel Bouteille (18 PT) y Jaylon Brown (14 PT) son los máximos anotadores de Bilbao Basket mientras por parte de Unicaja Josh Adams (14,3 PT) y Deon Thompson (8,8 PT) son sus mayores artífices de cara al aro.

 

Imagen principal: Fullbasket.es

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario