La Mejor Información Deportiva

En busca de la primera victoria lejos de La Victoria

Jaén, 8 de septiembre de 2019, Temporada 2019-2020. Partido correspondiente a la Jornada 3 de la Tercera División Grupo IX, entre el Real Jaén CF. y la UD. Almería B. 3-1. Fotografía: @bestphotosoccer
0

El Real Jaén visitará al Huétor Vega en la cuarta jornada del Grupo IX de la Tercera División con el objetivo de conseguir la primera victoria como visitante.

El equipo blanco afronta este fin de semana su segunda salida liguera. La primera no acabó  como se esperaba tras perder 2-1 ante un rival llamado a estar en la parte noble de la tabla como es el Motril. Este domingo será el CD Huétor Vega el rival que visitará la expedición lagarta.

El conjunto de Alberto González está dejando muy buenas sensaciones en los primeros compases de temporada, al menos como local. Como visitante todavía queda ver una versión mejorada. La realidad es que este equipo resuelve sus partidos con mayor eficacia que el pasado año. Si el cuadro jienense suma en su visita a Las Viñas, ya tendría mejor arranque que el equipo de Germán Crespo el pasado año.

Sin nueve a Las Viñas

La afición morada disfruta con el juego eficaz y vertical de su equipo. Sí es cierto que la defensa no termina de convencer a la hinchada, tanto por su escasez en hombres de repuesto como en eficacia ante ataques enemigos. Si hablamos de escasez en jugadores, tenemos que referirnos también a la zona de ataque del Real Jaén. Para este domingo, y para las próximas semanas, Alberto González no podrá contar con su único delantero puro, Miguel Martín. Las opciones a barajar es la incorporación de Plusco que no es delantero centro como tal, u optar por Juanca que está enamorando en el comienzo de liga.

La segunda línea goleadora que tiene el cuadro de la capital del Santo Reino es determinante para sumar los tres puntos como el pasado domingo ante el Almería B en La Victoria. A ellos, hay que añadir el trabajo de la medular, sobre todo de Fran Hernández que sigue dejando detalles de la clase que atesora.

Este domingo desde las 12h, el Huétor Vega intentará sumar su primera derrota. Tan solo un punto reluce en su casillero, un empate sin goles ante el Antequera en la primera jornada. El cuadro dirigido por Jaime Morente cuenta con la baja del defensor Álvaro tras ser expulsado por doble amarilla el pasado fin de semana en el partido en Medina Lauxa contra el Loja.

Imagen destacada: Real Jaén CF 

Síganme en @TomasDa5 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario