La Mejor Información Deportiva

En busca de la machada en Mestalla

0

Necesita el Real Betis ganar en Mestalla para estar en la final de copa. Eso o empatar a 2 o más para cobrar ventaja en una eliminatoria muy igualada. Partido de “Currobetis” y a “caraperro” para conseguir la tan ansiada final.

Llegó la hora de la verdad. No queda otra ni más oportunidades, el jueves 28 de febrero pasa por Mestalla el futuro bético. El Real Betis tiene la ocasión de nuevo de estar en otra final de copa, 14 años después. El todo o nada que se jugará en la capital valenciana bien vale un último esfuerzo del plantel sevillano. La final de un título espera, y ninguno de los dos contendientes quiere dejar pasar semejante premio.

El Betis llega a la cita con un 2-2 de la ida en el Benito Villamarín. Renta desfavorable, sobre todo por cómo fue el devenir del encuentro. Gozó de dos goles de ventaja el conjunto de Quique Setién y lo dejó escapar en el último tramo del partido. Aun así, la plantilla bética confía en poder apear de la competición a un Valencia, que ha ido a más, pero que, desde el partido en Sevilla, le está costando ganar, y vuelve a tropezar en demasía.

Resultado de imagen de betis valencia copa del rey

El equipo hispalense recupera a Tello para el choque, y entre algodones estará hasta última hora Antonio Barragán, que se lesionó en Valladolid. Con el descanso que el míster dio a varios titulares este fin de semana, parece que muchos volverán al once. Entre ellos, Bartra, Lo Celso o Jesé, este último apurará hasta el último momento también por pequeñas molestias.

La idea de Setién es presentar un once de gala en Mestalla, que pueda afrontar con garantías el difícil reto de eliminar al Valencia en casa. Miles de béticos estarán en las gradas, pues las entradas se agotaron hace varios días, y la presencia andaluza está más que garantizada en las gradas del viejo Luis Casanova.

Por su parte, el equipo de la capital del Turia quiere llegar a la final en casa, y en el año de su centenario. Para poder optar a un título que sea el colofón a tal efeméride. Fácil no lo va a poner ni mucho menos el conjunto de Marcelino. El choque se espera emocionante y con muchos nervios por ambos lados.

Duelo de grandes alturas, y noche copera que la se presenta entre Valencia y Betis. Sólo uno pasará y podrá soñar con ganar el trofeo. 11 años por parte valencianista y 14 años por parte bética, bien merece dejarlo todo en el verde. ¡Que comience la batalla futbolística en Mestalla, la copa está en juego!

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.