La Mejor Información Deportiva

En Argentina apuntan a Nahuel Bustos al Valencia

0

Desde Argentina, apuntan al nombre de Nahuel Bustos para la delantera del Valencia y que milita en el Talleres de Córdoba. 

El Valencia va a cerrar en las próximas horas o días el fichaje del delantero del Talleres, Nahuel Bustos, según una información en la  radio argentina, Continental de Córdoba. Al menos así lo cuenta el programa «A La Cancha» en su cuenta oficial de twitter. El nombre de Bustos no había salido por ninguna parte. No estaba en ninguna quiniela, y tampoco está claro que vaya a ser así como tampoco todo lo contrario. Sevilla, Real Sociedad o Roma son otro de los equipos que está detrás de Bustos y que el Valencia podría haber ganado la carrera.

El rumor por decirlo de esta manera, viene de Argentina y que hay que esperar a ver la evolución. Pero según, Radio MARCA Valencia hay un principio de acuerdo con el Talleres y el propio jugador. Además Peter Lim debe dar el OK y decidir si se compra el 80% o el 100% de los derechos de Bustos. La operación no superaría los 10 millones. Este martes según la misma información, fue la última reunión y ahora falta la decisión final del Valencia. Desde El Desmarque Valencia, apuntan que el club tiene hasta el 30 mayo para decidirse. 

Nahuel Bustos argentino de la ciudad de Córdoba, apenas de 23 años que los cumplirá este verano, mide 1,76 y lleva desde 2016 en el primer equipo de Talleres. Aunque tuvo un fugaz paso por México, en las filas de Pachuca. Este año ha sido el de su explosión definitiva, anotando nueve goles en 20 partidos. Con la selección argentina Sub-23 estuvo el pasado mes de enero jugando el preolímpico sudamericano, disputando tres  partidos y marcando un gol. Es allí donde pudo ser seguido por ojeadores del Valencia, desplazados hasta Argentina y que ahora está al caer en España.

 

Imagen destacada: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario