La Mejor Información Deportiva

Emre Mor camino al Galatasaray

0

El futbolista iría cedido al equipo turco con posibilidad de compra.

Emre Mor viaja a Turquía para convertirse en jugador del Galatasaray. El delantero iría cedido al equipo turco con opción a compra. Por otro lado, el Celta recibiría más de un millón de euros por el futbolista, además de un porcentaje de una futura venta.

El jugador tiene que pasar el reconocimiento médico en su nuevo club. Aunque todavía no se ha hecho oficial la noticia, se rumorea que en las próximas horas ambos equipos hagan oficial la cesión de Emre Mor. El delantero ha anunciado en su cuenta de Instagram su viaje a Estambul para fichar por el Galatasaray.

El joven de 22 años llegó al Celta hace dos temporadas del Borussia Dortmund. Su etapa en el equipo gallego no ha sido nada exitosa. Se convirtió en el segundo fichaje más caro del club, pero no ha destacado por ser titular en el equipo. Lo que más caracteriza la etapa de Emre Mor en el Celta es la falta de disciplina, motivo por el que el club no quiere tenerlo en el equipo.

La salida del delantero da la oportunidad al Celta de fichar por otro jugador en lo que queda de mercado. Los rumores apuntan a Nolito, actual jugador del Sevilla. El club ya ha incorporado a Santi Mina y a Gabriel Fernández para jugar arriba junto a Aspas, pero todavía queda mercado por delante para nuevos fichajes.

Imagen principal vía: Diario AS

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario