La Mejor Información Deportiva

Empiezan los playoffs de la Dreamhack Masters de Counter Strike

0

En el día de hoy dieron comienzo los playoffs de la Dreamhack Masters de Counter Strike.

Tras dos duros días de eliminaciones  y supervivencia, en Oceanía ayer se disputó la final del bracket de ganadores entre Order y Renegades, en el que Order se impuso y avanzó a la gran final de la Dreamhack Oceanía de Counter Strike con un equipo que acompañó, que todos superaron las 44 kills en la serie y con un Alistair brillante.

En el día de hoy se jugaba la ronda 1 del bracket de perdedores en el que a Avant le tocó remontar ante Chiefs para seguir vivo en el torneo con un Sterling brutal con 69 bajas y un +30 de diferencia de bajas.

En Asia, ayer Vici Gaming se coló en la gran final de la Dreamhack Masters de Asia  de Counter Strike remontando ante Tiger  con un sublime Inferno y Mirage con 80 bajas de Zhoking con un +34 de k-d diferrence que desmontaron a Tiger completamente.

Hoy Tyloo ganó sin problema a Invictus Gaming con un buen Vertigo que les dan una vida más en el torneo con 59 bajas de Somebody y un +17 de K-d difference.

En Europa, ayer se disputaron 4 semifinales del bracket de perdedores, los que ganaban accedían a los playoffs del día de hoy, los que perdían estaban eliminados:

El dia lo abría Cloud9 vs Spirit, un partido disputado entre dos grandes equipos que se acabó llevando la organización norteamericana de jugadores europeos con un brillante Dust2 en el que Woxic y Alex llevaron a su equipo a los playoffs de la Dreamhack Masters.

El otro partido de las 13:00 horas se jugaba entre Complexity y Faze clan, partido muy disputado que se llevó Complexity con un gran mapa final de Mirage para avanzar en la Dreamhack de Counter Strike.

En la tarde se jugaba el Astralis vs G2 Esports en el que los daneses de Astralis ganaban fácil ante el club de Ocelote, como resultado avanzaron a cuartos de final de la Dreamhack.

El otro partido de la tarde era Godsent vs North, que se llevó fácil el conjunto de Godsent con una actuación brutal de todos, como resultado superaron 50 kills cada uno. Así mismo avanzan a cuartos de final.

Así pues, llegamos al día de hoy en Europa en el que dieron comienzo los playoffs, los dos primeros fueron El Mouseesports vs Cloud9, partido que selló con un 2-0 fácil el conjunto de los ratones de Mouse accediendo a las semifinales de la Dreamhack.

A la misma hora, Godsent sigue haciendo historia al meterse en semifinales de la Dreamhack al ganar a Heroic por 2-1 en mapascon 71 bajas de Farlig.

Por la tarde, se jugaban el Astralis vs Gambit, en el que los daneses no tuvieron problemas para arrollar a los rusos con un 2-0 sin problemas, mientras que Furia no se iba a quedar corto apalizando a Complexity con un contundente 2 a 0 y completando el cuadro de semifinales.

Imagen vía principal: dreamhack.es

Síganme en @mariooli7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en  @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario