La Mejor Información Deportiva

Empiezan los octavos de final en la Copa África

0

Hoy arrancan los octavos de final de la Copa África, y con ello mucha emoción, goles, entretenimiento y mucho fútbol de la mano de Salah, Kessié, Chukwueze y muchos más.

Hoy arranca la Copa África a las 17h con el primer encuentro de octavos de final con el Burkina Faso VS Gabón. La selección que actuará como visitante, desde el inicio del campeonato está sin sus 2 estrellas, Lemina y Aubameyang debido a problemas cardiacos. Pero esto no les ha impedido seguir adelante, ya que Allevinah ha sabido coger las riendas de su selección y no quieren detenerse aquí. Por su parte, Burkina Faso pasó como segundo clasificado en un grupo fácil a priori, pero que Cabo Verde no se lo puso nada fácil, a pesar de todo, están aquí y no se conformarán con poco, con Tapsoba y Bertrand Traoré como principales referentes buscarán el pase a octavos.

Pero este no es el único partido que se disputará hoy. Porque hoy a las 20h tenemos un partido de los que entran ganas de vivirlos con la máxima emoción. Nigeria y Túnez vienen ambiciosos y con ganas de llevarse el título. Ambos vienen de jugar mundiales, y aunque Nigeria es favorita por equipo y por lo visto en la fase de grupos, no sería la primera sorpresa que vemos en esta edición.

En Nigeria vemos jugadores de nuestra liga que no les está yendo nada mal. Samu Chukwueze, Umar Sadiq, Nwakali y Omeruo, no están siendo muy discretos en lo que ha juego se refiere. Ya lo demostraron ante Egipto en la primera jornada, donde supieron anular a Salah y conseguir llevarse los 3 puntos.

Túnez, a pesar de casi caer eliminado en fase de grupos tras las derrotas frente a Gambia y Malí, se considera un grande del continente, recordemos que Túnez siempre ha estado ahí, una selección que viene de hacer un gran papel en la Copa Árabe, perdiendo la final contra Argelia. En los clasificatorios para el mundial arrasó en su grupo y puede entrar al mundial de Qatar por segundo año consecutivo.

 

Imagen principal vía: Egipto National Team

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: