La Mejor Información Deportiva

Empieza la Serie A

0

La Serie A da comienzo este sábado con fichajes y vueltas a su casa de jugadores, que salieron pero que añoraban lo que era ser campeón.

La Serie A empieza este sábado, y todos se enfrentan ante un rival especial; la Juventus de Cristiano Ronaldo, el portugués que empieza su segunda temporada en la Juventus quiere volver a ganar el título liguero y ser uno de los mejores jugadores de esta liga que cada año se lleva la Vechia Signora.

El único problema en la primera jornada de la Juventus es que no podrán contar con su DT ya que sufre una neumonía y no podrá estar presente en el partido que abrirá el equipo juventino. En el otro extremo el Nápoles de Carlo Ancelotti quiere intentar arrebatarle el torneo a la Juve, es el único equipo que lleva años intentándolo y esperan que este año se pueda conseguir, aunque el equipo campeón tenga un equipo muy fuerte.

El tercero en discordia y que se ha reforzado bien es el Inter de Milan, que intentará con Icardi y Lukaku arrebatarle la corona a la Juventus tras su último título que coincidió con el triplete con Mourinho. Napoles e Inter son los que a priori podrían arrebatarle la corona a la Juventus, por potencial y entrenadores que saben lo que es luchar y ganar una liga.

Luego más abajo tendremos la pelea por la cuarta plaza y las otras competiciones europeas donde está el Milan que espera poder volver a la Champions, equipo tiene para aspirar a esa cuarta plaza, pero por detrás hay equipos como la Fiorentina o el Atalanta que también tienen equipo para arrebatarle ese puesto a los rossoneri.

Y la pelea por el descenso parece que este año será más peleada que nunca, hay equipos históricos que vuelven y no quieren irse y este año la Serie A tiene un nuevo jugador después de tanto tiempo que es Balotelli y con la vuelta de Buffon a la Juventus tenemos la vuelta de jugadores que se iban a retirar pero quieren dar sus últimas patadas al balón en una de las mejores ligas del mundo, caso de Ribery que se marchó del Bayern para colgar las botas y la Fiorentina le convenció para fichar. Se espera una Serie A disputada, sobretodo por los equipos que quieren quitarle el título a la Juventus.

Imagen principal: Serie A

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja un comentario