La Mejor Información Deportiva

Empieza LaLiga

0

Hoy, viernes 16 de agosto, da el pistoletazo LaLiga 2019-2020.

Ha llegado el fin de semana más esperado, la Liga da el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la que los equipos que la disputan se han reforzado muy bien para poder luchar por el título.

La Liga empieza con uno de los clásicos de nuestro fútbol, un Athlétic de Bilbao-FC Barcelona. El viernes 16-08-2019 a las 21:00 dará el comienzo con un  un partido que da mucho morbo ya que Valverde estará otra vez en el Nuevo San Mamés, como la temporada pasada, dando ese puntito de lucha entre leones y culés.

Fuente: FC Barcelona

Mañana tendremos a otro de los grandes de nuestro fútbol jugando en Balaídos. Tras una pretemporada nefasta, el Real Madrid está pendiente del fichaje de Pogba. El partido se juega a las 17:00 estadio que no es apetecible nunca de visitar.

Fuente: Realmadrid.com

Por último, el otro gran equipo de la Liga se enfrentará al Getafe. El Atlético de Madrid se ha reforzado muy bien tras la marcha de Griezmann al Barcelona. Ha traído a Joao Felix como estrella principal y, esta joven perla, ya está dando muestras de lo que ha costado. Los tres grandes ya están listos para luchar por el campeonato liguero y esperando alguna sorpresa en esta liga donde los presupuestos tan altos de los gigantes casi siempre se imponen a los de los pequeños pero este año parece que quieren luchar por un título que lleva en los últimos años el nombre del equipo culé.

Fuente: Atlético de Madrid

Luego tenemos a los equipos que lucharán para no descender a la división de plata, aunque en los últimos años ha estado muy peleado y hasta la última jornada no hemos sabido el desenlace final de estos puestos, el año pasado se supo un poco antes de lo normal haciendo que por ejemplo el Villarreal se salvara después de una temporada para no volver a recordar.

Todo esto es lo que nos trae nuestra Liga y este año se presenta más emocionante que nunca.

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario