La Mejor Información Deportiva

Empate y buenas sensaciones

0

El Valencia CF comienza en tierras inglesas con buen pie a pesar de empatar (1-1) ante el Leicester. Próximo partido ante el Everton.

Marcelino empezaba con un 4-4-2 formado por: Jaume, Piccini, Vezo, Murillo, Lato, Medrán, Kondogbia, Parejo, Ferrán Torres, Rodrigo y Zaza.El Valencia comenzaba el partido un tanto dormido. El Leicester era el que proponía el juego y la posesión del balón, por ello los ingleses se adelantaban en el minuto diez con un gol de Iheanacho, tras un error de concentración y contundencia de la defensa valencianista. Los de Marcelino han sabido reaccionar rápidamente, y poner las tablas en el marcador, tras un buen centro desde la banda derecha de Ferrán Torres, para que Zaza se la dejara a Parejo, y el de Coslada rematara a favor. El gol ha ido precedido de una recuperación en campo rival. Muy buenos minutos del capitán una vez más llevándose el equipo a la espalda, además del reciente fichaje portugués, Piccini, que empieza a mostrarse más protagonista en los ataques por la banda derecha.

Caras nuevas en la segunda mitad. Neto, Montoya, Garay, Diakhaby, Gayá, Ferrán Torres, Soler, Kondogbia, Wass, Zaza y Santi Mina. Posteriormente han disputado unos minutos Kagin Lee y Jordi Escobar. La segunda parte ha sido más física que otra cosa por parte de ambos equipos. El Leicester ha tenido la ocasión más clara, pero Neto realizaba dos intervenciones sobresalientes. El portero vuelve a demostrar que tiene que ser el titular del equipo. También muy buenos minutos de Carlos Soler, en una posición poco habitual desde la llegada de Marcelino, el mediocampo. La defensa central formada por Garay y Diakhaby se ha mostrado muy sólida en todo momento, cosa que no ocurría en la primera mitad con Vezo y Murillo. Llegaba el minuto setenta, y entraba Kagin Lee. El jugador surcoreano ha revolucionado el juego ofensivo del equipo, y volvía a demostrar su magia y el gran talento del canterano. Este jugador promete y va a dar muchas ilusiones al conjunto de Mestalla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.