La Mejor Información Deportiva

Empate sobre la lluvia de España sub-21

0

España logra un empate muy importante ante Italia, en un partido muy condicionado con las faltas y las cartulinas ante el juego marrullero de los italianos

A España Sub-21 le tocó en la segunda jornada una Italia, que igual que la rojita, necesitaba puntuar para acceder a la fase final del campeonato.

Ambas selecciones salieron a aguantar y parar bastante el juego con pocas ocasiones, por no decir casi ninguna en la primera mitad.

Solo tuvo una ocasión muy clara Italia que no supo aprovecharla y, fue el único tiro a puerta en casi todo el partido de ambas selecciones, ya que con España, sus tiros ni pasaron cerca de la portería de Italia.

La segunda parte fue más que de juego, de faltas, donde Italia fue la más perjudicada en cuanto a juego sucio, ya que a cada paso que daba la selección española era parado con una falta, una tras otra, hasta que el colegiado pudo ser engañado por los propios jugadores italianos.

Esto provocó que el segundo tiempo no tuviera ocasiones claras de gol y todo terminara en un empate donde ambas selecciones suman un punto y se jugarán todo en la última jornada de la liguilla.

Al final del encuentro el partido fue un escándalo en cuanto a tarjetas, los italianos se quedaron con dos jugadores menos y la rojita con uno menos tras la expulsión de Óscar Mingueza que se perderá, salvo cambio de opinión del comité, el último partido de la rojita.

La moneda está echada y todo se decidirá en la última jornada, que será muy apasionante y donde la selección española deberá luchar por pasar de ronda tras este empate con poco juego y sí, muchos parones.

Imagen Principal: @SeFutbol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario