La Mejor Información Deportiva

Empate sin goles en el clásico inglés

0

El partido de mayor expectación, un clásico inglés, ha acabado 0-0. Ha dejado así al Manchester United como líder provisional de la Premier.

Tablas sin goles en el clásico del fútbol inglés. Ninguno de los dos conjuntos pudieron materializar sus ocasiones a pesar de tener algunas muy claras, sobre todo para el equipo de Solskjaer.

Un Liverpool con dificultades atrás

Ya he hablado en la previa de los problemas del Liverpool que, principalmente, pasan por las lesiones que sufren atrás, ya que no tiene ningún central disponible. Jürgen Klopp está teniendo que situar en esas posiciones a Henderson y Fabinho. El mediocentro brasileño ha firmado hoy un gran partido jugando de defensa y cortando los ataques rápidos del Manchester United.

Los problemas -que Fabinho supo resolver- pasaron por dejar huecos atrás provocando que Bruno y Rashford pudieran combinar y llegar con peligro a la portería de Alisson, que tuvo que intervenir con grandes paradas para dejar la portería imbatida.

Durante gran parte del partido, el equipo de Klopp consiguió dominar totalmente con la posesión y sin dejar salir de atrás al United. Pero no logró encontrar huecos en la defensa rival para llegar con claridad a la portería de De Gea.

Un United con la pólvora mojada

El equipo de Solskjaer firmó un gran partido, manteniéndose muy serio atrás, sin dejar apenas huecos en defensa, y consiguiendo llegar arriba con ataques rápidos que encontraban los huecos de la defensa rival. Permitiendo así que Bruno y Rashford combinasen para llegar con peligro a la portería de Alisson. Pero le faltó eso, el gol. No consiguió materializar esas ocasiones peligrosas que consiguieron, sobre todo, de mano de Bruno Fernandes. 

Tuvieron las ocasiones más claras del clásico inglés con los ataques rápidos que le caracterizan y que siempre incomodan a los rivales. Tanto Fabinho como Alisson hicieron un gran trabajo para dejar la portería del Liverpool imbatida.

Imagen principal vía: @premierleague.

Artículo de: Francisco Rodríguez Anaya.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario