La Mejor Información Deportiva

¿Empate, para empezar el nuevo año Real Madrid?

0

El primer partido del año lejos de casa, el Real Madrid lo empata, como ya pasase en temporadas anteriores.

El nuevo año, siempre es un partido difícil para el Real Madrid, ya que no obtiene buenos resultados.

El partido jugado, correspondía al partido que no se pudo disputar por la participación del equipo blanco, en el torneo donde solo van los campeones de la liga continental, que en este caso en Europa, le tocaba ir en representación al Real Madrid por la conquista de su 13ª Copa de Europa en Kiev, al ganar en la final al equipo inglés, el Liverpool.

Otros años, el partido que se debía de jugar en este tiempo, que por suerte ha sido los tres últimos años seguidos, el partido se quedaba como aplazado quedando en duda hasta su disputa.

En esto, darle la enhorabuena a LaLiga por la elección de jugar el partido cuanto antes, para los intereses de ambos equipos.

El empate que sacó el conjunto del estadio de La Cerámica, con este punto que consiguió tas el 2-2, ayuda al equipo ha posicionarse fuera de los puestos de descenso a segunda división A.

Los culpables de los goles de un muy buen, Santi Cazorla fueron los defensas que no supieron tapar las intervenciones del jugador Español, que tras el calvario que ha tenido que atravesar, me alegro mucho de que haya echo los dos goles.

Porque esto significa, que por muy mal que te puedan venir las cosas, todo se puede adversar con trabajo y esfuerzo.

El gesto que honra al equipo submarin, es el polémico pasillo al campeón del Mundial de Clubes por su consecución, tras el desprecio de hacerlo el año pasado por parte del FC Barcelona.

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.