La Mejor Información Deportiva

Empate meritorio del Racing en El Molinón

0

El conjunto santanderino obtuvo un punto en su visita a Gijón para seguir peleando en la parte baja de la tabla.

El Racing sacó un punto en su visita El Molinón ante un duro rival como es el Sporitng de Gijón.

El partido empezó con el Sporting llevando el mando del partido y acechando en casi todo momento la portería de Luca Zidane. 5 minutos antes del descanso, Nacho Méndez tras un gran zurdazo desde fuera del área y que pilló a toda la zaga racinguista y a Luca fuera de lugar, puso el 1-0 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Imagen vía: Racing de Santander
Imagen vía: Racing de Santander

La segunda parte siguió la tónica de la primera, el Sporting atacando y la defensa y portero racinguista rechazando las embestidas. En el minuto 70, y después de que Iván Ania hiciera dos cambios para dar frescura a su equipo, Karim Yoda recogió un balón dentro del área y con su pierna izquierda fusiló la portería sportinguista y puso el 1-1 en el marcador. En los instantes finales del partido, el árbitro Gorostegui Fernández-Ortega expulsó al técnico del equipo cántabro.

De esta manera, el Racing obtuvo un valioso punto en su visita a tierras asturianas ante un rival que tiene todas las papeletas para ascender, aunque todavía no lo refleje la tabla.

Imagen vía: Racing de Santander
Imagen vía: Racing de Santander

En este partido, el Racing dio una buena imagen como equipo. Hubo muchas rotaciones con respecto a la última jornada ya que fue jornada entre semana. Mención especial a los casi 2000 aficionados cántabros que apoyaron a los jugadores en El Molinón.

El próximo partido del Racing será el sábado 28 a las 20 horas en El Sardinero contra el Numancia, rival que le aventaja en tres puntos por encima en la tabla.

Imagen principal vía: Racing de Santander

Por: Nacho de Miguel Sanz

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario