La Mejor Información Deportiva

Empate entre Salzburgo y Bayern

0

El Bayern logra sacar un empate ante un Salzburgo que le ha puesto las cosas muy difíciles a los alemanes.
El Salzburgo, equipo que ejercía hoy como local, está cuajando una grandísima temporada yendo líder con mucha diferencia en la Bundesliga austriaca, y clasificándose para octavos de la máxima competición europea, dejando atrás a rivales como el Sevilla y el Wolfsburgo. El equipo dirigido por Matthias Jaissle, tiene una plantilla muy joven, pocos jugadores superan los 23 años y muchos de ellos estan en el escaparate de los grandes equipos europeos. Su entrenador de 33 años, también de muy temprana edad, presentaba este once para hoy: 

El Bayern, llegaba como claro favorito a este partido, líder en Bundesliga Alemana, y sin ningún partido perdido en la Champions esta temporada, eso sí, vienen de una derrota por 4-2 en liga ante el Bochum. Este era el once de Nagelsmann hoy:

Una Locura de primera mitad

Todos esperábamos un Bayern dominando y un Salzburgo encerrado atrás, pero nada más lejos de la realidad. El partido ha empezado con un maravilloso ida y vuelta constante, donde generaba más peligro el Salzburgo, y precisamente los austriacos han sido los que se han adelantado en el marcador con un gol de Adamu. El conjunto dirigido por Matthias Jaissle suele jugar a un fútbol divertido y atrevido en su liga nacional, pero pocos esperaban que también jugarán así ante todo un Bayern.

Bayern dominador en la segunda mirad

El conjunto alemán ha reaccionado en la segunda mitad mientras que el Salzburgo ha salido más conservador a defender. Coman generaba un peligro constante por la banda izquierda y sin duda era el mejor argumento ofensivo del Bayern, pese a ello, los austriacos se han defendido bien e incluso han podido salir a alguna contra y han estado a punto de marcar el segundo si no llega a ser por Pavard que ha sacado la pelota a puerta vacía. Ya en el minuto 90, el Bayern ha podido empatar el partido con gol de su mejor jugador en el dia de hoy, Coman.

Imagen vía: Salzburgo

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: