La Mejor Información Deportiva

Empate entre Espanyol y Valencia

0

En el RCDE Stadium se abría la jornada 37, donde se repartieron los puntos en un encuentro sin mucha importancia, aunque el Valencia mereció más.

Nada más que el orgullo se jugaban Español y Valencia en la penúltima jornada de esta edición de La Liga.

Español decimotercero con 40 puntos y la reciente destitución de su entrenador Vicente Moreno, y Valencia décimo con 44 y con Bordalás en la cuerda floja con la incomunicación de Anil y Peter Lim.

Ambas aficiones enfadadas con sus directivas, en Valencia, gracias a la voz dada por parte de LibertadVCF, que han propuesto que en la última jornada no entrar a Mestalla, y protestar contra Meriton desde los aledaños, y hacer más visible esta nefasta gestión.

Y en Cornellà, con cánticos en contra de animar al equipo, con el enfado hacia los jugadores ya que tras conseguir el objetivo, los jugadores bajaron el ritmo, algo que ha sentado mal a la afición.

Por lo que respecta al partido, así salían los equipos al RCDE Stadium:

Alineaciones:

Español: Diego López, Rubén Sánchez, Sergi Gómez, David López, Cabrera, Vilhena, Melendo, Fran Mérida, Darder, RDT y Puado.

Valencia: Cillessen, Thierry, Foulquier, Eray Cömert, Alderete, Gayà, Soler, Racic, Ilaix, Maxi Gómez y Marcos André.

Primera parte: dominio total ché.

En esta primera parte fue blanquinegra, y así empezó el partido, con dominio de los de Bordalás y los catalanes detrás del balón.

La primera llegó del central suizo Eray Cömert, que cabeceó la pelota y paró Diego López. En el intento de remate, se hizo daño en la cabeza en la caída y salieron las asistencias para confirmar que podía seguir.

El Valencia siguió y aumentó las ocasiones, primero de Maxi, que se le fue alto el disparo, al minuto llegó Marcos André que rozó el palo. La siguiente jugada volvería Marcos André y Diego López metería una gran mano, y a Maxi le quitarían el gol en una parada de un defensa blanquiazul.

El Español no podía hacerle daño al Valencia que seguía insistiendo sin resultado.

Y al fin el Valencia en una excelente jugada, Maxi Gómez consguiría el gol en un remate picado imposible para Diego López. Cuarto gol esta temporada para Maxi, quien nos tenía acostumbrado a casi veinte goles por temporada en el Celta.

El Español, tendría su primer ataque en el partido y Puado marcaría gol, que en poco tiempo se anuló por fuera de juego del delantero sub 21.

RDT recibiría una amarilla que haría que este fuese su último partido de la temporada, tras llegar a cinco amarillas.

Ya acabando esta primera mitad llegaría el gol del Español, y esta vez legal, RDT se marchó solo tras un error de Cömert, y empató el encuentro.

Segunda parte: los pericos cantaron e hicieron el empate

Volvió el Valencia a la carga, y Eray Cömert volvió a intentarlo, ero se le fue fuera.

El Valencia seguía, Gaya conseguía deshacerse de todos y centrar, pero el balón le costaba llegar a la red.

El partido se igualó, y no se notó ningún interés en anotar gol. Para cambiarlo, entraron Embarba y Villahermosa para el Español y Guedes y Bryan Gil para el Valencia.

El Valencia volvió a imponer su juego, pero Diego López impidió el gol en varias ocasiones, el resto de tiros, iban fuera. En una contra causó estragos el Español, pero Cillessen paró y disolvió el peligro.

Junto a RDT, Alderete se sumó a acabar hoy la temporada tras recibir amarilla, la decimoquinta de la temporada, lo malo es que puede que sea el último partido con la elástica valenciana. El partido finalizó y se repartieron los puntos en un partido indiferente para ambos.

Imagen principal vía: ValenciaCF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: