La Mejor Información Deportiva

Empate entre dos grande equipos de la categoría

0

El Rayo y Cádiz obtuvieron un punto en el último partido de la jornada.

El último partido de la jornada 15 enfrentó a dos grandes aspirantes al ascenso a LaLiga Santander, Rayo y Cádiz. El equipo visitante llegaba líder con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo clasificado. Los jugadores rayistas saltaron al campo con una camiseta de apoyo a su compañero Bebé, que será baja toda la temporada tras romperse el ligamento cruzado.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

El primer tiempo del encuentro no tuvo un claro dominador, hasta que en el minuto 38, Espino recogió un balón en largo y avanzó hacia la portería de Dimitrievski para dar el pase de la muerte a Iván Alejo y así poner el 0-1 en el marcador. Este gol tuvo que ser revisado por el VAR por un supuesto fuera de juego del lateral izquierdo que finalmente no existió.

En la segunda parte, el Rayo salió con intenciones de hacerse con el encuentro y nada más reanudarse el juego, gozaron de una gran ocasión por parte de Trejo que enganchó una volea, pero fue parada con gran habilidad por parte del portero gaditano Cifuentes. En el minuto 74, Trejo cogió el balón en el lateral del área, caracoleó dentro y disparó a puerta, su remate tocó en un defensa amarillo que despistó al portero visitante y subió al marcador el 1-1. El argentino dedicó el tanto a su padre, fallecido hace poco tiempo. Rozando los instantes finales del encuentro, el canterano Joni, que sustituyó a Comesaña, lanzó un zurdazo en dirección a la portería, pero que Cifuentes logró rechazar a córner. En la ejecución de ese mismo córner, el alto central Catena envió el balón al poste izquierdo de la portería, Álvaro no llegó al rechace y no pudo poner el 2-1. En el añadido el ‘Choco’ Lozano cazó un balón en la frontal del área que acabó en las redes rayistas, pero fue anulado por fuera de juego en la jugada anterior.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

De esta manera, el Cádiz sigue líder con una ventaja de 9 puntos sobre el Huesca, mientras que el Rayo es decimosegundo a 3 puntos de puestos de playoff. En la próxima jornada, el Rayo se enfrentará al Numancia el próxima sábado a las 18.30h. El Numancia es quinto con 24 puntos, es rival directo por el ascenso y se veráun partido de gran nivel.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario