La Mejor Información Deportiva

Empate entre Benfica y Ajax

0

El Ajax, no ha sabido mantener su ventaja hasta el final y el Benfica ha igualado el encuentro.

El Benfica, hizo una gran fase de grupos imponiéndose a equipos de la talla del FC Barcelona y quedando por encima para lograr clasificarse a los octavos de la máxima competición Europea, sin embargo, en la liga portuguesa van terceros y el líder (Oporto) les saca más de diez puntos de diferencia. Este era el once presentado por Nuno Veríssimo:

El Ajax, está haciendo una gran temporada de la mano de Ten Hag y de la nueva generación de jóvenes que están destacando haciendo recordar a la generación del 18/19 dónde se quedaron a un paso de la final. Van primeros en la Eredivise y  en Champions quedaron primeros de grupo goleando a Dormund, Sporting de Lisboa y Besiktas. Este era su once para afrontar esta eliminatoria:

Todo abierto para la vuelta

El Ajax ha ejercido su juego de posesión (60% en todo el encuentro) durante los 90 minutos, además  ha llegado con facilidad y con peligro bastantes veces al área contraria, pero no ha sabido materializar todas sus oportunidades (8 tiros a puerta, 2 goles).

El Benfica se ha mantenido más contemplativo  y defensivo mientras el Ajax atacaba, pero ha salido mucho a la contra y ha generado peligro (7 tiros a puerta, 2 goles), e incluso ha dominado el encuentro durante ciertos tramos donde el Ajax ha sufrido.

Ha podido adelantarse pronto el Ajax con una buena volea de Tadić en el 18, pero poco les ha durado la alegría ya que en el 25 Sebastian Haller ha marcado en propia puerta y ha vuelto a poner tablas el marcador. Para sacarse esa espinita, el goleador costa-marfileño, quería marcar, y lo ha hecho, esta vez sí, en la portería contraria y poner el 1-2 en el minuto 29. La segunda mitad poco a poco ha ido cogiendo más protagonismo el Benfica hasta que en el 72 han empatado el encuentro.

 

Imagen principal vía: Ajax.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: