La Mejor Información Deportiva

Empate en el clásico y pinchazo del Palma

0

Antes de llegar al paró, el O Parrulo tras perder destituye al técnico, hubo empate en el clásico y el Cartagena le vence al Palma.

Este fin de semana se ha disputado la jornada 22 de la LNFS. Una jornada marcada por el clásico del fútbol sala entre el Inter de Movistar y el Barcelona, y por la vuelta de los aficionados del fútbol sala, que tanto se le había echado de menos en las gradas.

Córdoba 2-0 Peñíscola

Partido por la lucha por la permanencia que se llevó el conjunto andaluz, con el tanto de Lucas Perin, antes de llegar al descanso y Zequi, en los últimos instantes del partido. Victoria de oro para los de Josan González, que consiguen salir de la zona de descenso. Mientras que el conjunto valenciano lleva ya trece partidos consecutivos sin ganar y se mete en la zona roja.

Osasuna Magna 2-2 Betis Futsal

Dos equipos que están luchando por meterse en los puestos de Play-Off. El conjunto andaluz se adelantó con el tanto de Rubén Cornejo. Los de Pamplona le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Mancuso y Zurdo, sin embargo los de Juanito jugando de cinco consiguieron sacar un punto con el tanto de Emilio Buendía. 

Inter Movistar 3-3 Barcelona Futsal

El viernes de LNFS acabó con el clásico del fútbol sala español donde los azulgranas rescataron un punto. Los de la ciudad condal se adelantaron con el tanto de Matheus, pero los de Torrejón de Ardoz le dieron la vuelta al marcador con los goles de Cecili, Borja y Tripodi. Los de Andreu consiguieron empatar el partido en los últimos minutos con los goles de Daniel y Ferrao.

Jimbee Cartagena 5-4 Palma Futsal

El sábado comenzó con un auténtico partidazo entre segundo y tercer clasificado. El encuentro arrancó con el gol de Villeva, pero en seis minutos remontaron los murcianos con los tantos de Marinovic y Waltinho. Otra vez se pusieron por delante los de Antonio Vadillo con los goles de Higor y Lolo. Antes del descanso empató el choque con el gol de Bebe. Tomaz en el ecuador de la segunda parte puso por delante por tercera vez al Palma, pero los de Duda se llevaron los tres puntos con otro gol de Bebe y el de Solano.

Levante Futsal 4-2 Pozo Murcia

El conjunto valenciano seguirá líder tras vencer al Pozo en una excelente primera parte. Una primera parte perfecta de los locales con los tantos de Jorge Santos, Marc Tolrá y Rivillos. En dos minutos los murcianos se metieron en el partido con los goles de Pol Pacheco y Paradynski. Sin embargo, Esteban en el último minuto anotó para darle los tres puntos a los granotas.

Emotion Zaragoza 3-3 Burela

El Burela consiguió un punto en el último suspiro, a pesar de que se adelantó con el gol de Álex Díaz. Los maños le dieron la vuelta con el doblete de Eloy Rojas. Empató David, pero un minuto después volvió a ponerse por delante el Zaragoza con el tanto de Javi Alonso. Los de Lugo se fueron con un punto con el gol de Quintela.

Industria Santa Coloma 1-1 Jaén Paraíso Interior

Se han enfrentado dos equipos que se encuentran en zonas medias de la tabla. Los goles del partido llegaron de manera seguida. Alan Brandi adelantó a los andaluces, pero tres minutos después, los catalanes empataron con el tanto de Bermusell.

Valdepeñas 4-3 Antequera

Victoria sufrida para los de Ciudad Real. Los locales se adelantaron con el doblete de Álex Garcia. Le dieron la vuelta los malagueños con el gol de Joaky y el doblete de Álex Fuentes. Sin embargo, los de David Ramos se llevaron el triunfo con un doblete de Chino en los primeros minutos de la segunda parte.

O Parrulo 3-7 Ribera Navarra

Derrota dura del O Parrulo, que le aleja de la permanencia, ya que los de Coruña se encuentran a siete puntos. Mientras que los navarros se quedan en la posición del Play-Off por el descenso. Los goleadores por parte de los locales fueron Iago, Kevin e Isma. Mientras, que los anotadores de los navarros fueron Sena, Ibarra, Pedro, Minguez y Lemine, con tres goles. El O Parrulo al concluir el partido comunicó la dimisión del técnico Héctor Souto.

Ahora hay un parón de selecciones antes de llegar a la recta final de una LNFS por todo por decidir y donde la clasificación está muy apretada. La selección española, primero visitará a Eslovenia, el rival más difícil del grupo y después irá hacia Letonia.

Vía imagen:LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario