CA OsasunaFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Valladolid

Empate bajo la lluvia

Reparto de puntos ayer en El Sadar. Un Real Valladolid que ante todo buscó mantener el empate, consiguió su objetivo ante un Osasuna que no dejó de intentarlo, pero no desplegó su mejor versión.

Los protagonistas entraron al terreno de juego. Antes de que la pelota comenzara a rodar, todo el estadio y ambos equipos se acordaron de los dos menores fallecidos en el trágico accidente de autobús acaecido en Estella-Lizarra en un respetuoso minuto de silencio.

Empezó el encuentro con la posesión más repartida entre los dos equipos, sin un dominador claro.
Pronto se hizo el Real Valladolid con un control más claro sobre el balón. Aún así, la ocasión más clara, probablemente en todo el partido, llegó para los rojillos en el minuto 26. Adrián, tras un centro milimétrico de Nacho Vidal, se quedó solo ante Masip, y este último achicó muy bien el espacio para que los rojillos no se adelantaran en el marcador.

Tras varias ocasiones en las dos áreas, el partido llegó al descanso. Una primera parte descafeinada y sin un ápice de interés para el espectador neutral.

Imagen vía: CA Osasuna.

En la segunda mitad fue el Valladolid el que golpeó primero. Una increíble estirada de Sergio Herrera mantenía las tablas en el marcador. El meta rojillo se está ganando con creces mantenerse como titular en la portería navarra.

Sergi Guardiola, en el minuto 57, daba el susto a la afición rojilla cuando tras una bonita vaselina estrelló el balón en el larguero de Sergio Herrera.

Imagen vía: CA Osasuna.

A partir de entonces, el dominio fue de Osasuna, que buscaba sin acierto desequilibrar el marcador. Se sucedían las ocasiones pero no lograban ser materializadas.

Moría el encuentro cuando una volea de Chimy despertó al estadio. Ya nada más iba a pasar en el encuentro en el que el Real Valladolid puede salir satisfecho con el punto conseguido. Osasuna, sin embargo, debió de ser el vencedor pero no consiguió tomar la decisión más acertada cuando debía de rematar a puerta.

 

Imagen principal vía: CA Osasuna.

Por: AnalíticOsasuna.

Síganme en @AnaliticOsasuna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios