La Mejor Información Deportiva

Empate agridulce para el Castilla en el Alfredo di Stéfano

0

Fin de semana de puente, fin de semana con frío, la noche caía sobre el Alfredo di Stéfano, y la primera sorpresa llegaba vestida de gol. Un gol  favor del Inter de Madrid en un pase largo para Rufo, quien se va de De la Fuente, y bate a Belman a los dos minutos de encuentro.

El encuentro no empezaba como los de Raúl habían planeado, sin embargo, las luces las tenía el equipo rival, que con un gol a favor se animaba sobre el campo. A medida que el encuentro iba avanzando, las gradas y el ambiente se iba calentando. El Castilla iba encontrando un hueco sobre el verde. Iba encontrando buenas sensaciones, presionando, y encontrando huecos ante un rival que aguantaba la presión, y no perdía las oportunidades.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Momentos de ida y vuelta, y ocasiones de dos colores. Primero era el Castilla quien se acercaba a la portería de Felipe, luego el ra Inter quien pisaba la de Belman, ambas sin rematar. La primera ocasión con sabor a gloria vino en forma de penalti. Una mano dentro del área dio la oportunidad al Castilla de poner las tablas en el marcador. Y no falló, Álvaro Fidalgo anotó desde los once metros. El Inter cabalgaba hacia Belman, un jugador se desmarcaba pero el árbitro pitó fuera de juego, y asi hasta que al borde del descanso, sobre el pitido final Marvin marcó el segundo gol del Castilla.

Segunda mitad

Con los jugadores de vuelta sobre el terreno de jego, y con 45 minutos por delante, el Castilla  y el Inter pisaban fuerte con ganas de sentenciar por un lado, y con ganas de remontar por el otro. La segunda mitad dejaba uun dibujo similar. Presión, acción e intensidad por las dos partes, una grada animada, y una expulsión. Pedro vio la tarjeta amarilla cuando intentaba avanzar, De la Fuente se quejó y acabó expulsado por doble amarilla. La iniciativa era de los visitantes, pero el Castilla buscaba reaccionar y mantener los tres puntos en la general. El Inter seguía a lo suyo.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

En el último tramo del encuentro, la sorpresa llegó igual que la primera, con un gol en el minuto 85 y las tablas en el marcador. Lejos de venirse abajo, el Castilla buscaba la victoria merecida. Sin resultado a favor, el empate fue agridulce.

 

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @sandravirum y sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo o en Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario