La Mejor Información Deportiva

Empate a uno en el derbi de la Mole

0

La Juve no ha podido pasar del empate en casa ante un gran Torino.

La Juve, venía en una buena dinámica, sin perder ningún partido desde el mes de noviembre e intentando darle la vuelta a una temporada que había empezado de muy mala manera. Este era el once presentado por Allegri en el dia de hoy:

El Torino, está haciendo una buena temporada si la comparamos con el curso anterior, pero llevaba un par de partidos malos y no estaba teniendo un buen mes de febrero. Este era el once presentado por Ivan Jurić:

Primera parte

Sorprendentemente, el Torino ha empezado dominando de forma clara los primeros 10 minutos, pero poco a poco se ha ido desinflando hasta que la Juve se ha adelantado en el marcador con un gran cabezazo de De Ligt en el minuto 13. El tanto ha sido un golpe duro para la squadra granata y ha hecho que la Juve dominara el encuentro durante los siguentes 20 minutos. El Toro se ha vuelto a enchufar al final de la primera mitad pero no ha podido irse al descanso con el empate.

Hemos podido ver a un Torino que dominaba más la posesión (54%) y a una Juve que le gustaba más correr y ha tenido algunas ocasiones así. Lo que más se ha podido ver en los primeros 45 minutos han sido centros, tanto de la Juve (el gol de De Ligt ha sido precisamente fruto de una acción aérea), como del Torino que ha centrado parte de su ataque en tirar balones al área defendida por Szczesny.

Segunda Mitad

La Juve ha arrancado con ganas de querer marcar el segundo y cerrar el partido, pero mientras los bianconero dominaban, el Torino ha empatado el partido con un gol de su delantero centro, de su estrella, de Andrea Belotti. Desde ese momento y hasta los últimos cinco minutos ha dominado ligeramente el Torino. La Juve ha intentado reaccionar al final pero no ha tenido ni tiempo ni personalidad para llevarse el partido.

Empate justo en el Juventus Stadium donde los dos equipos han tenido sus oportunidades y ninguno ha sido superior al otro. Este resultado obviamente satisface al Torino (equipo con aspiraciones inferiores a la Juve) que puede utilizarlo como punto de inflexión para soñar con Europa (aunque va a estar muy difícil, pero en cambio es un pobre resultado para la Juve, que debían ganar para poner presión a Inter, Milán y Napoli e intentar luchar por el Scudetto.

 

Imagen principal via: Torino fc

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: