La Mejor Información Deportiva

Empate a nada en el Francisco de la Hera

0

Málaga y Extremadura firman un empate a nada en el estadio extremeño, en un encuentro con pocas ocasiones.

Necesitados de puntos ambos equipos llegaban al encuentro con necesidad de alejarse de los puestos de peligro. El que saliese victorioso cogería aire antes de las vacaciones navideñas mientras que el que cayera derrotado se complicaría la vida. Era la oportunidad de sacar cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.

Fue un encuentro espeso y aburrido. Cómo casi todos los encuentros que acaban con 0-0 en el marcador. La primera parte, el conjunto visitante no supo crear ocasiones claras durante el primer período. El equipo local controló algo más la posesión del esférico, pero tampoco dispuso de ocasiones claras de peligro con la que hacer el primer tanto del partido.

Imagen vía: Málaga CF

Con poca claridad se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro. Se esperaba que mejorase en la segunda parte. Y eso ocurrió. La entrada de Juanpi y Renato Santos aportó más efectivos en el ataque blanquiazul y le funcionaron los cambios a Víctor. Las dos sustituciones aportaron al plantel malaguista más profundidad y supo crear peligro en la meta extremeña.

El Extremadura también dispuso de ocasiones. De hecho, hasta anotó un gol que fue anulado por falta en ataque del rematador, que se apoyó en Cifu para llegar a rematar el centro lateral. Además, Munir salvó una ocasión clara que podría haber sido el tanto de la victoria para el cuadro blaugrana.

La buena noticia para el plantel de Víctor Sánchez del Amo fue el debut de Julio. El joven delantero del Atlético Malagueño se ha ganado el debut a fuerza, anotando 10 goles en el Grupo IX de Tercera División. Veremos si el canterano disputa más encuentros con el primer equipo en los próximos compromisos del equipo blanquiazul. La mala noticia es la lesión de Luis Hernández en el tiempo de descuento, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, dejando al Málaga con uno menos durante el último minuto de juego. Queda saber cuál es la gravedad de la lesión o si se ha quedado en un susto.ç

El Málaga CF se queda con 21 puntos fuera de los puestos de peligro y el Extremadura se queda a tres puntos para salir del pozo.

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergioramz_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VPDeportivo.

Deja un comentario