La Mejor Información Deportiva

Empate a cero para Rodrygo en su debut

0

El brasileño falló un penalti en su primer partido con el filial.

Con la lluvia amenazando sobre el césped del Alfredo Di Stéfano, el RM Castilla de Raúl González pisó el campo con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada, la segunda en casa, el mejor escenario para su afición. El Castilla, hasta el día de hoy había cosechado cuatro puntos. Llegaba de perder ante el líder en las Islas Baleares, y ahora, ante el Langreo buscaba sumar algo más que una victoria. Por su parte, el conjunto asturiano llegaba al césped de Valdebebas con la intención de estrenar su casillero en la presente campaña, y con ello, ir escalando posiciones en la clasificación.

Debut agridulce para Rodrygo

El partido comenzó con novedades en el once inicial del Castilla. Por primera vez, y tras ser convocado con el primer equipo cinco horas antes, debutaba Rodrygo con el filial blanco. A su vez, Álvaro Bravo se convertía en titular por primera vez en las cuatros jornadas. Raúl pudo contar también con Feuillassier, el argentino volvía a una convocatoria tras la grave lesión sufrida el uno de diciembre. En el otro lado, Damián Mari no presentaba muchos cambios respecto a las últimas semanas pero con la intención de dar un golpe sobre la mesa.

El brasileño pisaba por primera vez el verde de la ciudad deportiva y, a pesar de los intentos y de dominar la banda izquierda, la presión superó a las expectativas. Cerca de la hora del partido Rodrygo era derribado por Leto en el área pequeña provocando así la primera gran oportunidad del Castilla para ponerse por delante, esta vez desde los 11 metros. Sin embargo, el lanzamiento del propio Rodrygo fue sacado por un gran Dennis. Seguían las tablas en el marcador.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Partido de ida y vuelta

Salió enchufado el Castilla con mayor posesión en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, el Langreo iba encontrando su lugar en el campo, hasta poner en aprietos a los de Raúl, sobre todo, en los últimos minutos de la primera mitad. Tras la vuelta del vestuario, el conjunto asturiano volvió con la misma energía que minutos anteriores. Con el paso del tiempo, el Castilla conseguía tocar el balón sin crear apenas peligro sobre la portería rival. Algo que no le faltaba al Langreo.

Tras el penalti pitido y la parada de Dennis, el partido daba la sensación de que el nivel subiría un punto, pero siguió con la misma calma de siempre. De ahí hasta el final del partido, apenas hubo emoción y oportunidades, dos ocasiones seguidas a falta de 10 minutos. El Castilla se empezó a crecer tras un pase en fondo de López que finalizaba sin conexión con Latasa. Un saque de esquina de Fidalgo, y los puños de Dennis añadieron el toque de calor a un partido que acabó con empate a cero. Un punto más en las clasificación personal de cada equipo.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: REAL MADRID

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario