La Mejor Información Deportiva

Emparejamientos finales de la Champions League

0

El sorteo de la UEFA Champions League ha tenido lugar en Suiza a las 12:00. En este se han organizado los posibles cruces de cara a los Cuartos de Final y Semifinales. Tras la expansión del coronavirus, todos los encuentros programados se vieron suspendidos, pero finalmente, mediante un nuevo formato, regresará a nuestras televisiones la mejor competición de clubes del mundo.

A falta del desenlace de varios partidos como el Manchester CityReal Madrid, JuventusO.Lyon, FC BarcelonaNapoli, BayernChelsea; se han determinado los posibles cruces. El sorteo ha sido peculiar, pues debido a la emergencia sanitaria, los representantes han optado por una participación telemática. Los cruces de los Cuartos de Final serán:

Ganador (Man.City-R.Madrid) vs Ganador (Juventus-Lyon)

RB Leipzig vs Atlético de Madrid

Ganador (FC Barcelona-Napoli) vs Ganador (Bayern-Chelsea)

AtalantaPSG

Del mismo modo, también se han establecido los enfrentamientos para aquellos equipos clasificados para las Semifinales. Estos serán:

Ganador del primer cruce (Man.City, Real Madrid o O.Lyon, Juventus) vs Ganador del tercero (Barcelona, Nápoles, Bayern o Chelsea).

Ganador del segundo cruce (Atlético o RB Leipzig) vs Ganador del cuarto cruce (Atalanta o PSG).

Esta organización nos ha dejado llamativos enfrentamientos, pero donde más está puesta la mirada es en un posible FC Barcelona-Real Madrid en Semifinales. La final se disputará en Portugal, pues debido a la crisis sanitaria era necesario un cambio de sede. Los enfrentamientos de cuartos tienen ya encuentros curiosos, como por ejemplo el Atalanta-PSG. Este será un partido bastante llamativo para ver y disfrutar de la Champions League. Por otro lado, hay que poner el punto de mira en el RB Leipzig. Los alemanes están impresionando a todos con su fútbol vistoso.

Imagen principal vía: @LigadeCampeones

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario