La Mejor Información Deportiva

El Celta muy interesado por Embarba

0

Aunque el Espanyol siga con su idea de no venderlo, el Celta no renuncia a hacerse con los servicios de Adrián Embarba, extremo de 28 años.

El Celta de Vigo está muy interesado en Adri Embarba, que en los últimos días intensificado los contactos con el Espanyol para hacerse lo antes posible con los servicios del madrileño. Aunque el Espanyol se niegue a vender al futbolista después de descender a segunda división.

Por Adri Embarba no solo se ha intereso el Celta, también lo han hecho antes varios equipos españoles. Betis, Granada, Osasuna y Eibar, donde estos dos últimos se retiraron de la puja por falta de liquidez y el Betis por la aparición del Celta. Solo quedaría el Granada donde Embarba lo vería con muy buenos ojos ya que están en Europa.

Pero a pesar del gran interés de estos equipos, lo que buscan es una cesión, y el conjunto celeste lo quiere mediante un traspaso. Si el Celta esta verdaderamente interesado en Embarba, deberá pagar el precio que le costo a los periquitos su traspaso desde el Rayo Vallecano. La cifra es de unos 10 millones de euros.

El Espanyol descendió a segunda división después de hacer una desastrosa campaña en LaLiga y ven al madrileño como unos de los referentes para que vuelvan a conseguir el ascenso. Y es por eso que el club catalán no va a facilitar su salida.

El celta sigue muy interesado por Adri Embarba pese a estos obstáculos, y los seguirán intensificando hasta poder llegar a un acuerdo con el Espanyol de Vicente Moreno.

 

Imagen principal vía: Espanyol.

Síganme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario