La Mejor Información Deportiva

ElPozo empata en Burela antes de la final de la Copa del Rey

0

Un gol de Darío en el 39 sirve para empatar y poner a ElPozo segundo en la clasificación, empatado con Jimbee, Palma y Levante.

ElPozo sacó un empate in extremis ante el Burela en el último encuentro de Liga antes de la Final Four de la Copa del Rey (6-6). Los de Giustozzi se colocan segundos en la tabla, empatados a puntos con Jimbee, Palma Futsal y Levante, aunque con un partido menos

Tras una racha de siete victorias consecutivas en competición liguera, ElPozo cayó hace dos jornadas de forma sorprendente ante Peñíscola en el Palacio de los Deportes de Murcia. Lejos de venirse abajo, en la jornada siguiente, solo cuatro días después, ElPozo visitó la cancha del líder, el Palma Futsal, y venció por 1-2. 

Tras el empate en Burela, ElPozo viajará ahora a Santa Coloma de Gramanet para disputar la Final Four de la Copa del Rey. Los de Giustozzi se enfrentarán al Levante en semifinales el próximo sábado a las 18:30 horas.

El primer gol del Burela llegó en el minuto 5 y fue en propia puerta: un pase de Marcel a Antonio Navarro, aparentemente sencillo, que acabó con el balón traspasando la línea.

El primero de los murcianos llegó en un contragolpe. Rafa Santos igualó el marcador en el minuto 11 rematando en el segundo palo un pase de Fernando tras una buena conducción del granadino por banda izquierda.

En el minuto 30, Paradynski sorprendió a Edu con un disparo lejano y logró el cuarto gol para ElPozo, un tanto que volvía a meter a los de Giustozzi en el partido.

A falta de cinco minutos para el final, Darío entró como portero jugador y salvó al conjunto dirigido por Giustozzi. Un gran pase de Darío a Pol Pacheco atravesando la línea defensiva del Burela sirvió para que el catalán pusiera el 6-5 en el marcador en el minuto 36 rematando solo en el segundo palo. El propio Darío anotó en el minuto 39 un fuerte disparo desde la frontal del área para poner el empate a seis final en el marcador.

 

Imagen principal vía: ElPozo

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario