La Mejor Información Deportiva

Élite llega la 3 Temporada a Netflix

0

El 8 de Marzo llega a la plataforma de Netflix España. La nueva temporada de la serie colegial Élite ¿Qué les deparará esta nueva temporada a nuestros personajes: Cayetana, Guzmán, Nadia, Samuel, entre otros?

Al Salir de Clase, Nada Es Para Siempre, Compañeros, Física o Química entre otras series españolas han marcado un calado emocional entre nuestra juventud en la década de los 90 o 2000. Ese recuerdo que se nos cuela en nuestra memoria cuándo echamos la vista para atrás.

Sin embargo en el 2018 no hace mucho tiempo, ha habido una revolución a nivel de series. Cada vez vemos más series en diferido que en la tv en abierto, y gracias a la plataforma estadounidense se ha comprometido con nuestros actores y actrices españoles. Nos trae en bandeja de plata la nueva producción llamada Élite.

Imagen vía: Twitter de Élite

Primera Temporada

En esta primera temporada se nos presenta a los personajes. Samuel, Nadia y Christian tres nuevos alumnos que han sido becados para cursar en el nuevo colegio llamado «Las Encinas». Llegan hasta el nuevo cole tras no poder seguir estudiando en el que estaban de su barrio por diversos motivos. ¿Pero qué se esconde entre las nuevas paredes donde tendrán que estudiar? Una vida totalmente diferente a la de ellos, vida que tendrán que enfrentar con sus nuevos compañeros. Tendrán que abrirse camino entre la alta sociedad de «Las Encinas». Pero todo será diferente tras el asesinato que se nos muestra en un primer capítulo lleno de acción y emoción por partes iguales. ¿Conseguirán averiguar quién será el autor de los hechos?.

Segunda Temporada

La Segunda temporada estrenada en Septiembre del 2019, aún tenemos en nuestras retinas las últimas imágenes del último capítulo. Un nuevo curso escolar comienza en «Las Encinas» en la cual, todos los alumnos tratan de volver a una normalidad tras el asesinato descubierto en las instalaciones del colegio.

También reciben a dos nuevos alumnos Valerio y Rebeka que intentarán amoldarse a una pandilla de amigos. Unos amigos dónde las cargas y los secretos pesa demasiado como para confiar en gente nueva. Con todos estos ingredientes y más los líos amorosos entre los alumnos, la tercera temporada está más que servida.

En la tercera temporada que será como hemos comentado estrenada en Marzo. Una temporada que tenemos ganas de que llegue a nuestras casas, para seguir enganchados a las tramas que aún quedan abiertas. Tramas que nos dejó atónitos en la anterior tanda de episodios.

Imagen vía: Twitter de la Serie

De lo poco que sabemos de esta nueva tanda de capítulos y de lo que podemos preveer es la posible vuelta de Polo a «Las Encinas». No sabremos si Carla confesará todo lo que pasó. También podremos ver la reacción que tiene LU, tras la pérdida de confianza de su padre o lo acontecido con Valerio y su relación.

Así que todos estas nuevas escenas, tramas, ingredientes nos dejarán ocho noches sin dormir para averiguar que pasa en esta historia que se ha hecho famosa en España.

Imagen Principal: Twitter de la Serie

Síganme en @afondarcultura en lo deportivo con @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad cultural en nuestro Twitter @VIP_Cultural en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: vipcultural.

Deja un comentario