La Mejor Información Deportiva

‘Élite’ cambiará de reparto en la cuarta temporada

0

La popular serie de Netflix renovará los personajes y sorprenderá con una nueva trama en la próxima entrega sin los alumnos actuales.

Los fans de ‘Élite’ están de enhorabuena al conocer la renovación por una cuarta y quinta temporada de la serie. Sin embargo, para quiénes se hayan encariñado de los actores que interpretaban los personajes principales, puede que está noticia no les guste tanto, y es que cambiará el reparto en la próxima entrega. 

Este anuncio repentino ha generado los nervios de los seguidores ya que esto significa que en la tercera temporada temporada, que se estrenará a partir de marzo , será el final de la historia conocida hasta el momento. Al fin se desvelará el misterio entorno al asesinato de Marina y  los líos  amorosos que desde Las Encinas han llegado a nuestros domingos de ‘sofá, manta y series’.

Tal y como acabó la última temporada,  esperamos mucha emoción e intriga.  Después de tantos meses desde el estreno, no está de más recordar que  el arma homicida del asesinato de Marina que ahora guarda Cayetana para ayudar a Pol, será una de las claves de la serie.  El inesperado acercamiento entre Samuel y Guzmán promete una resolución del enigma  mano a mano. Además, queda desvelar el paradero de Nano  y si Christian saldrá de la clínica en Suiza para ser punto clave en este complejo entramado.

La tercera temporada será la última con los personajes que conocemos

La incógnita sobre si alguno de los personajes servirá de introducción para el nuevo argumento está en el aire.   La asombrosa visibilidad que dentro del mercado audiovisual ha conseguido esta serie,  responde a una  relación directa con el éxito cosechado por los personajes principales.  Ester  Expósito, Miguel Bernardeu o María Pedraza deben parte de su fama a esta producción, y los seguidores de ‘Élite’, lo son también de cada uno de los actores que han formado el reparto. Si los nuevos protagonistas conquistarán de igual manera los corazones de los seriéfilos lo descubriremos en la cuarta temporada, aunque la espera se  hará larga.

 

Escrito por: Laura Linacero

Imagen principal: Instagram

Sígueme en  @LauraLinaceroM y sigan toda la información cultural en @VIP_Cultural, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @vipcultural

 

 

Deja un comentario