La Mejor Información Deportiva

Elche y Madrid se juegan los octavos de Copa

0

Elche y Real Madrid disputarán los octavos de final de Copa del Rey en el Estadio Martínez Valero. La gran novedad en la lista de Ancelotti fue Bale y la novedad de Gila, el central de La Fábrica. El Elche, con bajas, buscará dar un susto a los blancos.

Elche y Real Madrid se verán las caras en los octavos de final de Copa del Rey en el Estadio Martínez Valero. El partido dará comienzo a las 19:00 horas en el feudo del equipo ilicitano. El Real Madrid viaja a Elche con la novedad de Bale y Mario Gila (central de La Fábrica) en la convocatoria. Benzema por descanso y Courtois por indisposición no estarán para el duelo copero.

El Elche, por otra parte, no cuenta con algunos jugadores a causa de los positivos que ha habido en la plantilla en las últimas semanas.

El técnico del Elche, Francisco, no podrá estar tampoco dirigiendo a su equipo porque ha sido uno de los positivos. José Manuel Rodríguez Ortega, segundo de Francisco, se sentará en el banquillo del equipo y asegura que tienen opciones de pasar contra los de Ancelotti. «Tenemos que aprovechar las opciones que el Real Madrid te da para hacerles daño», dijo el segundo entrenador en rueda de prensa.

Además, el Elche ha decidido homenajear a la leyenda del Real Madrid, Paco Gento, con un minuto de silencio por su fallecimiento el pasado martes.

Figueroa Vázquez arbitrará el partido desde el terreno de juego e Iglesias Villanueva estará en el VAR.

Imagen

Lista de convocados del Real Madrid

El Real Madrid anunció su lista de jugadores convocados para el partido ante el Elche de Copa del Rey. No lo hizo así, hasta última hora, el equipo ilicitano.

Real Madrid – Ancelotti

Porteros: Lunin, Fuidias y Diego

Defensas: Alaba, Nacho, Marcelo, Mendy y Gila

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco, Camavinga.

Delanteros: Hazard, Jovic, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

El Elche tiene motivos para creer

El Elche tiene motivos más que suficientes para creer en que pueden clasificarse para los cuartos de final de la competición del KO. La posición en LaLiga no es de las más favorables para el equipo de Francisco, pero sin duda ven posible eliminar al equipo de Carlo Ancelotti, porque a partido único puede pasar cualquier cosa y porque el Estadio Martínez Valero apoyará a los suyos.

La victoria ante el Villarreal con el gol de Lucas Boyé en los últimos minutos le ha dado mucha moral a los franjiverdes. Ganaron por 1-0 a los de Unai Emery y ahora afrontan el partido ante los blancos con la mayor fe de todas.

También, tendrá su público a su favor. El club colgó el cartel de ‘sold out’ con todas las entradas agotadas, teniendo en cuenta el 75% de aforo, días después de ser anunciadas en taquilla. El Martínez Valero será una caldera. 23500 localidades alentarán al Elche en el día de hoy.

Estado de euforia en el Real Madrid

Hay confianza dentro, en Valdebebas, en las oficinas, en el vestuario y en el Bernabéu en cada partido. Son ya cinco los títulos que ha conquistado como entrenador del «mejor club del mundo», como dice.

Tanto en el club como en el equipo piensan en más retos. En el club están felices de su regreso, de la vuelta de Ancelotti.

El técnico italiano le da a la Copa del Rey la importancia de un título importante y va a por el título este año más fuerte que nunca. Para ello, tendrá una prueba importante en tierras alicantinas en busca del billete a cuartos.

Será un partido importante también para los menos habituales en el equipo de Ancelotti. El Elche buscará la sorpresa y el Real Madrid, continuar su gran racha y pelear por un puesto en la siguiente ronda.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: