La Mejor Información Deportiva

Elche CF: Nuevo año, mismos héroes

0

Nuevo año, mismos héroes. En el Elche pueden pasar las categorías y los partidos, pero no cambia de héroes en las últimas tres temporadas.

El 3 de Septiembre de 2019, un servidor publicaba un artículo titulado «La Trinidad Ilicitana» Esperanza Del Elche, en el que expresaba mi deseo de que Edgar Badia, Gonzalo Verdú y Nino tomasen el mando del equipo y recondujeran la temporada, que se presumía muy complicada.

Edgar Badia

Sigue siendo el mejor del equipo, no deja de parar balones y salvar puntos que los mantenga fuera del descenso. Cada partido jugado es una nueva exhibición; en la última jornada, frente al Real Madrid, fue el mejor y en redes sociales ya se empieza a comentar que debería tener el premio de la selección, incluso el interés de varios equipos grandes por este guardameta. Por  lo tanto, vamos a seguir disfrutando de sus actuaciones y confiemos con que siga siendo un jugador clave.

Gonzalo Verdú

El jugador Cartagenero que recaló en 2017 en el club ilicitano, desde el primer momento  se hizo con el mando de la zaga. Categoría a categoría, ha demostrado su liderazgo y contundencia; en las últimas tres temporadas ha jugado 41, 38 y 40 partidos como titular, todo un récord para el jugador de 32 años, que se ha adaptado a la perfección a la primera división del fútbol español y sigue siendo ese jugador  que defiende como un león y es capaz de meter un gol a balón parado.

Nino

La leyenda Nino no está viviendo su mejor momento deportivamente hablando, ya que Almidón no está contando tanto con él, a pesar de que el equipo no tenga gol. Pero como el profesional que es, cada minuto que juega demuestra que es un goleador y así lo demostró en la Copa del Rey, marcando y convirtiéndose en el jugador más longevo en hacerlo. Esta semana tiene la oportunidad contra el equipo que más se le resiste, el Athletic Club.

En definitiva, este proyecto sigue teniendo a los mismos líderes y salvadores que la temporada pasada nos hicieron tocar el cielo con las manos. No es de locos, ¡SE PUEDE MANTENER LA CATEGORÍA!

Imagen principal via : Elche CF.

Síganme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario