La Mejor Información Deportiva

Elche CF consiguió un empate merecido

0

El Villarreal se relajó en la segunda mitad y el Elche CF consiguió un empate merecido, aunque sigue con la mala racha.

El Elche CF volvió a dar una de cal y otra de arena; durante la primera mitad, en el Martínez Valero, sólo se vio a un equipo, y ése fue el de Castellón. Un magnífico Gerard Moreno que regresaba después de una lesión, marcaba dos tantos en la primera mitad (12 en la temporada) y dejaba un partido encarrilado para llevarse los 3 puntos a Villarreal. Sin olvidarnos, como siempre, de las grandes intervenciones de Edgar Badia que sigue siendo uno de los mejores del Elche CF y de los guardametas de LaLiga.

La segunda mitad fue otro cantar… desde el  minuto uno los de Almirón salieron a remontar. Tras un gran centro de Josan, Guido Carrillo remató de cabeza al fondo de las mallas y dio pie a que el equipo ilicitano se viniera arriba. Durante toda la segunda mitad, el equipo Alicantino se quitó todo tipo de complejos que llevaban arrastrando durante estos 15 partidos sin ganar y, tras un magnífico tiro de falta de Rigoni, que golpeaba al palo, el balón caía a los pies del 9 del Elche CF; casi sin querer ponía el empate. Así, Lucas Boyé ponía el  2-2 en el marcador y ya no cambiaría este resultado. El reparto de puntos no deja contento a nadie, ya que el “submarino amarillo” hizo una magnifica primera mitad, pero el Elche, con todo perdido, salió en la segunda a dar la vuelta al marcador.

ENTRENADORES:

Sin grandes fichajes, el técnico argentino consiguió, en la segunda mitad, dar otra imagen y puede que después de la manifestación de peñas y del desastroso periodo de fichajes de invierno, la afición ilicitana ya se lleva una alegría, aunque siempre sin olvidar los 15 partidos sin ganar y que se sigue en descenso.

Por su parte, visto lo visto, Unai Emery estará muy enfadado tras dejar escapar dos puntos en el Martínez Valero. El Villarreal sigue en puestos de Europa League, pero se aleja un poco del  objetivo de Champions League.

Imagen principal vía: DiarioSur

Sígueme en @luisote1984 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario