La Mejor Información Deportiva

Elady Zorrilla, nuevo refuerzo del CD Tenerife

0

Elady Zorrilla se convierte en nuevo integrante del CD Tenerife para las próximas dos temporadas y viene procedente del FC Cartagena donde triunfó como centrocampista.

CD Tenerife y FC Cartagena han llegado a un acuerdo para que Elady Zorrilla sea nuevo futbolista del CD Tenerife durante los dos próximos ejercicios. Se trata de un mediocampista de 31 años con buena técnica y visión de juego y que sabe cómo filtrar balones a los delanteros.

Elady Zorrilla, un jugador con clase

El de Jaén ha lucido la elástica del FC Cartagena desde el año 2018 hasta 2021 con unos magníficos registros de 40 encuentros disputados este curso 2020/21. El de 31 años de La Puerta de Segura (Jaén, Andalucía) anotó ocho dianas y ofreció cuatro asistencias a sus compañeros de escuadra. Hace dos temporadas subió con el Cartagena desde la categoría de bronce y cuajó un magnífico campeonato liguero.

El jugador andaluz protagonizó una gran temporada 2020/21 con el equipo murciano y fue el hombre clave para la salvación del FC Cartagena en LaLiga SmartBank en las últimas jornadas de liga. Ha militado en planteles como Orcera CF, La Puerta, Villacarrillo Club de Fútbol, Real Jaén, Ecija Balompié, Linares Deportivo, Atlético Mancha Real, Real Murcia, KS Cracovia y FC Cartagena.

Durante estos años, ha alcanzado la cifra de 200 encuentros en la liga española e hizo un gran trabajo tanto en la parcela ofensiva como defensiva. Es un futbolista a tener en cuenta en la zona medular e incluso puede jugar por los costados.

Elady Zorrilla logró un valioso ascenso a Segunda División A con el equipo de su provincia: el Real Jaén y jugó muy bien al fútbol. Además, estuvo dos meses en el fútbol polaco en el KS Cracovia, pero no se adaptó a su estilo de juego y se sintió obligado a regresar a España.

Finalmente, el CD Tenerife está muy contento de haber contratado a este futbolista andaluz y espera que despliegue su mejor fútbol en tierras canarias.

 

Imagen principal vía: CD Tenerife

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario