AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Real ZaragozaUD Las Palmas

El Zaragoza respira con una victoria sufrida

El Real Zaragoza suma tres puntos importantísimos para alejarse de los puestos de descenso. Las Palmas no consigue entrar en playoff.

A los 5 minutos el Real Zaragoza ya habría marcado un gol. Tras un centro de Eugeni, le cayó el balón a Jair, el central retrasó el balón a Jaume Grau que con una volea con la pierna izquierda consiguió el primer tanto del partido estrenándose como titular y goleador. A partir de ese momento el club maño controló el partido durante la primera media hora y sin que el equipo dirigido por García Pimienta disparara entre los tres palos. Los últimos 15 minutos Las Palmas empezó a despertar.

En la segunda parte el club canario empezó llevando la batuta y creando ocasiones, sin dejar respirar al Real Zaragoza. Maikel Mesa empató el partido tras una mala parada de Cristian Álvarez, que no despejó bien el disparo y el centrocampista estuvo atento al rechace y anoto su primer gol en esta temporada.

La afición pitó a JIM por quitó a Eugeni y Sabin Merino, que eran de lo mejor del partido y entraron Nano Mesa y Álvaro Giménez. El ilicitano solo necesitó 4 minutos para marcar su quinto gol y primero en la Romareda esta temporada. Tras un centro que prolongó Jair, el balón le cayó a los pies del delantero y no perdonó. Álvaro celebró con rabia el tanto tras no marcar desde el 28 de noviembre. En la jugada de antes tuvo una clarísima Hernani, a portería vacía y con el guardameta abatido, le pego mal y fue un pase para Cristian.

En definitiva, el Real Zaragoza necesitaba ganar como fuera para acabar con la mala racha y alejarse un poco del descenso y la UD Las Palmas quería entrar en playoff y no lo ha conseguido.

 

Imagen principal: @RealZaragoza.

Por Gonzalo Hidalgo Silva

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios