La Mejor Información Deportiva

El Zaragoza respira con una victoria sufrida

0

El Real Zaragoza suma tres puntos importantísimos para alejarse de los puestos de descenso. Las Palmas no consigue entrar en playoff.

A los 5 minutos el Real Zaragoza ya habría marcado un gol. Tras un centro de Eugeni, le cayó el balón a Jair, el central retrasó el balón a Jaume Grau que con una volea con la pierna izquierda consiguió el primer tanto del partido estrenándose como titular y goleador. A partir de ese momento el club maño controló el partido durante la primera media hora y sin que el equipo dirigido por García Pimienta disparara entre los tres palos. Los últimos 15 minutos Las Palmas empezó a despertar.

En la segunda parte el club canario empezó llevando la batuta y creando ocasiones, sin dejar respirar al Real Zaragoza. Maikel Mesa empató el partido tras una mala parada de Cristian Álvarez, que no despejó bien el disparo y el centrocampista estuvo atento al rechace y anoto su primer gol en esta temporada.

La afición pitó a JIM por quitó a Eugeni y Sabin Merino, que eran de lo mejor del partido y entraron Nano Mesa y Álvaro Giménez. El ilicitano solo necesitó 4 minutos para marcar su quinto gol y primero en la Romareda esta temporada. Tras un centro que prolongó Jair, el balón le cayó a los pies del delantero y no perdonó. Álvaro celebró con rabia el tanto tras no marcar desde el 28 de noviembre. En la jugada de antes tuvo una clarísima Hernani, a portería vacía y con el guardameta abatido, le pego mal y fue un pase para Cristian.

En definitiva, el Real Zaragoza necesitaba ganar como fuera para acabar con la mala racha y alejarse un poco del descenso y la UD Las Palmas quería entrar en playoff y no lo ha conseguido.

 

Imagen principal: @RealZaragoza.

Por Gonzalo Hidalgo Silva

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: