La Mejor Información Deportiva

El Wolves quiere su primera victoria en Premier League

0

Tras superar la previa de Europa League buscan su primer triunfo ante un Everton que quiere mejorar sus resultados en el inicio liguero.

El Wolves viaja a Liverpool con el fin de conseguir la primera victoria de la temporada ante un Everton que necesita ganar después del último encuentro. Los ‘blues’ han firmado un arranque liguero algo dubitativo, con 4 puntos de 9 posibles. En su último partido de Premier League se vieron superados por el Aston Villa (2-0), anteriormente empataron la primera jornada ante el Crystal Palace (0-0) y ganaron frente al Watford (1-0). Por su parte el Wolves ha cosechado 3 puntos en sus 3 primeros partidos logrando 3 empates ante Leicester (0-0), Manchester United (1-1) y Burnley (1-1). Además, los visitantes se han clasificado para la fase regular de Europa League derrotando por 2-1 al Torino (5-3).

Image
Fuente: Wolves

Será un gran partido entre dos equipos bastante igualados que lucharán por el 7º puesto, además el Wolves esta campaña tendrá que lidiar con la Europa League en la que han sido emparejados en un grupo complicado pero en el que pueden pasar (grupo K) con Besiktas, SC Braga y Slovan Bratislava.

La temporada pasada el Wolves se llevó los tres puntos de Goodison Park con un claro 1-3, en la primera vuelta en el Molineux Stadium el partido finalizó con un igualado 2-2.

Fuente: Everton

El Everton no podrá contar con Gbamin para este partido, el fichaje que viene a sustituir a Gueye está lesionado para 2 meses, el Wolves no dispondrá por su parte del lateral derecho Phil Ofosu-Ayeh que lleva lesionado desde abril de este mismo año.

Posible XI Everton: Pickford; Digne, Keane, Yerry Mina, Coleman; André Gomes, Schneiderlin; Sigurdsson, Bernard, Richarlison; Calvert-Lewin.

Posible XI Wolves: Rui Patricio; Bennett, Coady, Boly; Jonny, Gibbs-White, Neves, Joao Moutinho, Doherty; Raúl Jiménez y Diogo Jota.

El partido se jugará este domingo 1 de septiembre a las 15:00 (hora peninsular) en Goodison Park y lo arbitrará Anthony Taylor.

Imagen principal: Wolves

Síganme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario