La Mejor Información Deportiva

El Wolves quiere seguir en puestos europeos ganando a un motivado Brighton

0

En el Falmer Stadium se enfrentarán hoy Brighton y Wolverhampton. Dos equipos que están en un buen momento aunque aspiran a objetivos diferentes. Los locales quieren seguir alejándose del descenso mientras que los visitantes intentarán mantenerse en los puestos europeos.

La Premier League no para y, tras una intensa jornada intersemanal y un gran derbi de Manchester ya disputado, este domingo nos trae varios encuentros interesantes. Uno de ellos es este Brighton & Hove AlbionWolverhampton. Dos equipazos que viven un gran momento y disputarán un partido que seguro no defraudará.

El Brighton está disputando una muy buena campaña hasta ahora. Tras haber estado cerca de descender el año pasado, ‘las gaviotas’ se han reforzado muy bien este verano y eso se nota en los resultados. Jugadores como Maupay, Webster o Trossard están aportando mucho a un conjunto que sitúa 12º en la clasificación. Los chicos de Graham Potter vienen tras ganar en el Emirates Stadium al Arsenal (1-2) y ponerle las cosas muy difíciles al Liverpool en Anfield (2-1). Con esto, llegan a este encuentro muy motivados y con la certeza de que una victoria les colocaría muy cerca de los puestos europeos. Aún así, el objetivo es seguir sumando puntos para eludir más aún si cabe el descenso.

Imagen: Brighton & Hove Albion

El Wolverhampton por su parte, también está haciendo un temporadón. Los ‘lobos’ empezaron bastante mal la campaña pero están logrando enderezar el rumbo y ya han logrado grandes triunfos ante rivales complicados. Consiguieron ganar en el Etihad Stadium al Manchester City (0-2) y vienen en una muy buena dinámica. El pasado miércoles derrotaron al West Ham en el Molineux Stadium (2-0) y con ese encuentro ya acumulan 14 partidos sin perder contando también la Europa League. Ahora mismo son uno de los rivales a batir en esta Premier League. Los de Nuno se sitúan 7º en la clasificación y necesitan el triunfo para seguir manteniéndose en el 5º puesto.

Imagen: Wolverhampton Wonderers

Para este partido, el Brighton no contará con ninguna baja aún así, si Dale Stephens ve tarjeta amarilla no podrá disputar el siguiente encuentro ante el Crystal Palace. A su vez, el Wolves tampoco tiene bajas pero si Rubén Neves y Saiss son amonestados también, tampoco podrán jugar la siguiente jornada contra el Tottenham.

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario