La Mejor Información Deportiva

El Wolverhampton, inmerso en una crisis

0

El coronavirus ha dejado al Wolverhampton inmerso en una crisis. Tal es esta que se están planteando vender a estrellas del calibre de Raúl Jiménez o Adama Traoré

Los problemas son tan grandes en el Wolverhampton que se están empezando a ver obligados a vender a sus estrellas. El primero que puede salir es el delantero mexicano Raúl Jiménez. El problema es tal que de los 50 millones que hubieran sacado en enero de este año, ahora tienen que venderlo al menos por 22 millones, casi 30 millones menos.

Uno de los grandes de Europa que está interesado en el delantero es la Juventus de Turín. La ganga del mercado sería aprovechada por el conjunto italiano para encontrar el recambio adecuado a Gonzalo Higuaín que ha vuelto un poco pasado de peso.

Pero no solo sería esa gran venta. Tras el Liverpool no conseguir el fichaje de Werner ya que se les ha escapado hacia el Chelsea, el conjunto red se ha lanzado a por Adama Traoré, extremo que tan buen rendimiento ha dado durante esta temporada.

Según diversos medios, el actual líder de la Premier League está muy interesado en el extremo español. Su precio rondaría los 22 millones según el Diario AS. Este aún es una gran incógnita que poco a poco se va a ir resolviendo ya que el fichaje cada vez está más cerca

Las ventas de estos dos jugadores sería una pérdida muy grande para el conjunto de Nuno Espírito Santo ya que eran jugadores clave en su sistema de juego y por lo tanto perder esas piezas sería complicado de reemplazar. Pese el dinero que recibirán por ambos jugadores y tras haber saneado los problemas será bastante poco, no se descarta hacer un gran fichaje de cara a la temporada que viene para competir en Europa.

Imagen Principal: Marca

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario