La Mejor Información Deportiva

El Wolverhampton, a asaltar Old Trafford

0

Manchester United y Wolverhampton saben lo que tienen por delante. Un gran partido de FA Cup que, con el empate de la ida, se jugará esta vez en Old Trafford para desempatar a ‘Red Devils’ y ‘lobos’.

La FA Cup es una competición histórica. Un torneo que marca a Inglaterra en el mundo del fútbol y que, año tras año, se disputa con un título muy valioso en juego. Todos los conjuntos que disputan la FA Cup, son conscientes de que es una copa muy importante tanto para su club como para sus aficionados. En clave de juego, este torneo está caracterizado por sus grandes encuentros, siempre disputados y muy interesantes. Y así lo es este Manchester UnitedWolverhampton. Dos equipos que, actualmente, conforman una eliminatoria muy igualada. Algo que se demostró en el partido en el Molineux Stadium. Los dos conjuntos no pasaron del empate y tendrán que jugar el replay. En Old Trafford se disputará este gran encuentro de miércoles que seguro no defraudará.

Como ya hemos comentado, en el partido de ida se demostró lo igualadas que están las cosas entre Manchester United y Wolverhampton. Los dos conjuntos no pasaron del 0-0 inicial en un duelo igualado y con ocasiones no muy claras. Ahora, llegan al replay con la conciencia clara de que de nuevo será un encuentro igualado que se podrá decidir en acciones puntuales. Tanto United como Wolves andan por la Premier League en puestos similares. Los ‘Red Devils’ son 5º con 34 puntos y vienen tras una buena victoria ante el Norwich (4-0). Por su parte, los ‘lobos’ son 7º y con 31 puntos llegan después de empatar a 1 frente al Newcastle en un resultado algo amargo.

En esta temporada Manchester United y Wolverhampton se han enfrentado 2 veces en las que han salido empatando siempre. Primero fue en el Molineux Stadium, cuando en agosto el partido finalizó 1-1. Y después, hace una semana, en la FA Cup empataron a 0, algo que les hace tener que disputar este replay.

Imagen: Wolverhampton

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario