La Mejor Información Deportiva

El West Ham vuelve a ganar

0

Everton y West Ham han protagonizado un partido muy igualado donde los Hammers se han impuesto por 0-1.

El Everton llegaba en buena dinámica en Premier League. Cuatro victorias, dos empates y una derrota era el balance con el que afrontaba este partido el conjunto de Rafa Benítez. Su once estaba condicionado por las bajas de probablemente sus dos jugadores de ataque más importantes: Richarlison y Calvert Lewin, además de André Gomes y Fabian Delph.

El West Ham tampoco había empezado mal la temporada, llegaba tres puntos por detrás del Everton, con el hándicap del cansancio que supone tener que jugar competición Europea, donde lleva dos victorias en dos partidos. Su once contaba con las bajas de sus dos laterales derechos: Ryan Federicks y Vladimir Coufal, como solución David Moise ha apostado porque jugara el canterano Ben Johnson.

El partido ha estado muy igualado, el West Ham ha dominado la posesión de balón de forma clara (62%), mientras que el Everton ha creado mayoritariamente peligro a través de transiciones rápidas y de contraataques, este planteamiento del partido de cada equipo se refleja también en el número de pases del Everton (312) y del West Ham (537).

Aunque precisamente el gol del West Ham ha llegado en un centro donde el central italiano Angelo Ogbonna ha hecho un buen remate, pero me da la sensación de que el portero del Everton Jordan Pickford podría haber hecho más para que no acabara en gol.

Imagen

El próximo compromiso del Everton vuelve a ser en casa este sábado contra el recién ascendido Watford. Partido donde el conjunto dirigido por Rafa Benitez debe sumar los tres puntos si quiere seguir manteniéndose en la zona noble de la tabla.

El West Ham no tendrá tantos días de descanso ya que se enfrenta el jueves al Genk en casa en la tercera jornada de la Europa League.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario