La Mejor Información Deportiva

El Watford gana al Wolves y comienza a salir del descenso

0

El Watford logró una victoria muy importante ante el Wolves. Los de Nigel Pearson ya encadenan su segundo triunfo seguido y empiezan a salir del descenso.

El primer tiempo en Vicarage Road estuvo marcado por la igualdad. El Watford comenzó bien, dominando el esférico y metiendo al Wolverhampton en su campo. A pesar de eso, los locales no lograron hacer mucho daño a los ‘lobos’, que sí tuvieron alguna ocasión. Al minuto 12′, Matt Doherty se plantó sólo en el área ante Ben Foster, el irlandés intentó disparar pero el veterano guardameta le achicó perfectamente para sacar la pelota. Y tan sólo 3 minutos después, Raúl Jiménez tuvo otra gran ocasión. El mexicano se zafó de varios defensores aunque no logró finalmente definir a puerta con acierto.

El encuentro fue avanzando y poco a poco el Watford empezó a tener sus oportunidades. Chalobah disparó alto al 18′ en una clara oportunidad que precedió al primer tanto del partido. Ismaila Sarr recuperó la bola tras un error de la defensa visitante y se adentró en el área dónde descargó para Deulofeu. El jugador español recibió el balón y batió con un tiro raso y cruzado a Rui Patricio. Los Hornets se adelantaban en el marcador y tuvieron alguna clara más antes del descanso.

En la segunda parte, los locales salieron como terminaron la primera. Al 48′, el Wolves cometió otro error al retrasar el balón. Gerard Deulofeu se fue, arrancó y la tocó para Doucouré que sacó un buen disparo. Un defensa del Wolverhampton desvió la pelota que finalmente entró en la portería. El Watford lograba hacer el 2-0 y ya iba decidiendo el encuentro. Entonces, los lobos tuvieron unos minutos con algunos acercamientos no muy peligrosos. Hasta que, al minuto 60′, Pedro Neto se animó desde lejos de la portería a disparar. El balón tocó en un jugador del Watford que lo desvió hasta la escuadra de la portería. Los visitantes recortaban distancias con el 2-1 y se acercaban al empate.

A partir de ahí, el Wolverhampton comenzó a presionar con más intensidad de cara a la remontada. Y, a 20 minutos del final, llegó una jugada importante en el partido. Raúl Jiménez no dio por perdido un balón y logró cabecearlo para Diogo Jota que, con su gran velocidad, arrancó hacia la meta de Ben Foster. A pesar de eso, el portugués no se fue solo, pues Kabasele y Cathcart lo siguieron. Con eso, Kabasele llegó por detrás para agarrarle, frenarle y tirarlo al suelo. El colegiado señaló falta y tarjeta amarilla. Pero poco después, el VAR señaló, tras revisarlo, tarjeta roja para el jugador local que dejaba a los suyos con uno menos en la recta final.

Aún así, el Wolverhampton no logró remontar y únicamente pudo hacer algo de daño con las internadas de Adama Traoré por la banda, el Watford consiguió un triunfo de mucha importancia. Con este resultado, los locales siguen 19º pero ya apenas a 2 puntos del Aston Villa que marca la zona roja. Los visitantes, en cambio, han desaprovechado la oportunidad de meterse en el 5º puesto y ponerse a 2 puntos de Champions League.

Imagen principal: Getty Images

Síganme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario