La Mejor Información Deportiva

El Metropolitano se viste de gala

0

El aforo del Metropolitano está completo para recibir al FC Barcelona.

Que ganas teníamos de volver a ver a toda la gente dentro de los estadios de fútbol. Para mí esta decisión llega un poco tarde, viendo cómo se llevaban a cabo este tipo de medidas en otros países, pero bueno… Lo más importante es que ha llegado el día esperado. Vuelve el 100% del aforo a las gradas del Metropolitano, que se vestirá de gala en un partidazo por todo lo alto.

Última Hora: Atlético de Madrid

El conjunto colchonero llega al partido sobrado de moral, no sea por el juego, sino por la manera de ganar en un partido tan complicado como lo fue el del pasado martes en Milán. Las únicas bajas que tendrá el Cholo Simeone para el choque, serán las de Kondogbia, por acumulación de tarjetas y Matheus Cunha, que no se entrenó ayer, debido a unas molestias musculares.

En cuanto a la posible alineación, en portería como siempre, Oblak; en el centro de la zaga, Savic volverá a comandar la defensa junto a Mario Hermoso y Giménez, los carrileros serán, en banda izquierda Carrasco, y en la derecha, Trippier, que está totalmente recuperado de las molestias ocasionadas en el partido de Champions. En el centro del campo hay muchas dudas, habiendo tanta gente para tan pocas posiciones, cada alineación es un quebradero de cabeza para el Cholo, pero bendito quebradero… Koke volverá a dirigir la medular acompañado por Rodrigo de Paul.

Lemar, que hizo un gran partido en Milán, volvería a la titularidad en lugar de Marcos Llorente  En la parte delantera, se está especulando sobre que puedan jugar juntos Joao Felix, Antoine Griezmann y Luis Suarez, cosa que me cuesta bastante creer…si eso se diese, creo que la alineación cambiaría bastante…

Antoine Griezmann se pone a 400

El jugador galo, cumple esta noche su partido 400 en Liga, que caprichoso es el destino que va a llegar a esta cifra enfrentándose a su anterior equipo. El «principito« llega al duelo de esta noche tras haber conseguido su primer gol desde su regreso, y muy motivado y con ganas de revancha, y demostrar que todo lo mal que se habló en Can Barça. Aquí es todo lo contrario.

Última Hora: F.C Barcelona

A diferencia del Atletico de Madrid, el conjunto culé llega al partido de esta noche con más sombras que luces, tras la debacle del pasado Miércoles en el estadio Da Luz de Lisboa (3-0). Los únicos brotes verdes del Barça, son la vuelta de Jordi Alba a la convocatoria y la reaparición de Ansu Fati, que se le espera para la segunda mitad.

La posible alineación culé sería, Ter Stegen en portería; pareja de centrales, Araujo y Piqué, lateral derecho Dest, lateral izquierdo, Jordi Alba, que vuelve tras lesión; en el centro del campo hay una baja de última hora muy importante como la de Pedri, en su lugar jugará el nuevo internacional español Gavi, de pivote jugará Sergio Busquets y a su lado izquierdo Frenkie De Jong. En la delantera hay dudas sobre quien será el 9.

La opción más lógica sería poner a Luuk De Jong en punta, pero tras sus malas actuaciones, el técnico neerlandés se plantea poner de delantero a su compatriota Memphis Depay. Ahora bien, si jugase Luuk de delantero, en banda izquierda de extremo jugaría Memphis Depay y en el lado derecho se espera que juegue Coutinho.

El futuro de Ronald Koeman

En relación a Ronald Koeman, pase lo que pase en el partido de hoy, se espera que este sea el último partido que dirija al frente del conjunto culé. Tras el mal arranque de temporada y la pérdida de confianza del presidente Joan Laporta se antoja imposible que el técnico siga al frente. Todo sea dicho, las cosas se le pusieron muy difíciles al neerlandés por culpa de la pésima gestión del club.

Conclusión

El partido que espero hoy frente al FC Barcelona, es sin duda el más raro y diferente de los últimos años. Casi parece que es una obligación el ganar esta noche, es cierto que el Barça llega muy tocado al choque, pero pensar que esto va a ser coser y cantar, desde luego que no. Siempre hay que respetar a todos los rivales, pero en especial a este.

Sin duda es el equipo que peor se le ha dado al Atleti en Liga en los últimos años, si que es cierto que era un equipo totalmente diferente, principalmente porque en él estaba el mejor jugador del mundo, Leo Messi… Acabo, diciendo que sin duda, la mayor de las victorias del partido de esta noche, ya está conseguida, que es volver ver las gradas del Metropolitano llenas de camisetas rojiblancas.

 

Foto principal vía: Atlético de Madrid

Síganme en @IvanGarcia9ATM y sigan toda la información y actualidad en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo.

Deja un comentario