La Mejor Información Deportiva

El Villarreal vence a un gran Orihuela

0

Los goles de Fer Niño y Carlos Bacca dieron la victoria al Villarreal ante un gran Orihuela que se plantó en la Cerámica sin complejos.

El Villarreal ha comenzado la temporada con muchas dudas. Su tropiezo en la primera jornada de la Liga Santander frente al Huesca en La Cerámica, sumado a la mala imagen del equipo en el Camp Nou, preocupa a los de Unai Emery. Es verdad que tan solo llevamos cinco jornadas de liga, pero también lo es que el `submarino amarillo´ no acaba de carburar. Con una plantilla que le permite múltiples variantes a Emery, aun no ha sido capaz de encontrar su once tipo.

Para no perder ritmo de competición y, pese a que tiene varios internacionales, el club castellonense ha disputado un amistoso en el día de hoy frente al Orihuela CF. Los visitantes militan en el grupo 3-B de Segunda B. Los `escorpiones´ ascendieron la pasada temporada tras vencer en el grupo VI de Tercera División. Además, comenzarán a competir el próximo 18 de octubre.

En el encuentro de hoy, los visitantes han peleado hasta al final frente al Villarreal. Por su parte, los de Unai Emery han tenido que esperar hasta la segunda mitad para hacer valer su condición de favoritos en el choque de hoy. Los goles de Fer Niño en el minuto 65 y de Carlos Bacca en el 73, han dado un triunfo a los locales.

El parón de selecciones ha hecho que Kubo tampoco haya podido ser titular en el día de hoy. El extremo japonés se encuentra concentrado con su selección y no ha podido participar en el duelo frente al Orihuela. Cada vez son más los rumores de un posible descontento por parte del Real Madrid con los minutos del nipón. Pese a ello, Unai Emery seguirá contando con el joven Kubo, a la espera de poder darle su primera titularidad en partido oficial.

Imagen principal vía: Villarreal CF.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario